Bienvenido a la Comunidad UBNT

Me encanta Trabajar con Ubiquiti

Buenas tardes! mi nombre es Gabriel Sillitti ; soy técnico en seguridad electrónica ;especializado en tecnología IP. 
Escribo esta historia para compartirles mi gran experiencia con estos productos.  

Desde hace un año y medio la empresa donde trabajo distribuye productos de Ubiquiti y la verdad que desde la arquitectura  física de los equipos ; hasta el desarrollo del software ; permitieron que brindar soporte sea una tarea muy amena. Hay detalles estéticos del interfaz ; distribución de los parámetros , entre otras cosas hacen que la experiencia del usuario sea dinámica y eficiente. 

Debo reconocer que la introducción de la tecnología AC fue un gran aporte ; mas que nada para mi rubro, donde se prioriza el stream constante de datos. También la experiencia con el nuevo rocket prisma fue algo muy cómodo ; la suma de un nuevo procesador para las tareas secundarias fue algo que se necesitaba. 

Comentarios

• Hola Matias no se si tu puedas apoyarme, vi que te has desarrollado mucho en el tema, fíjate que hace algunos días perdí mi disco duro donde tenía instalado el servicio de UNIFI así que accedía por 192.168.x.x:pto, tuve que comprar otro y levantar nuevamente el servicio y creía que en la misma dirección y puerto estarían mis antenas pero no, en el controlador me aparecen mis antenas controladas por otro administrador, mi interés antes de reiniciar las antenas para adoptarlas por el nuevo controlador es si hay manera de encontrar la nueva dirección IP donde quedo el controlador antiguo para controlarlas? Saludos y que excelente trabajo estás haciendo. 
  • BetoAR dijo:
    Hola Matias no se si tu puedas apoyarme, vi que te has desarrollado mucho en el tema, fíjate que hace algunos días perdí mi disco duro donde tenía instalado el servicio de UNIFI así que accedía por 192.168.x.x:pto, tuve que comprar otro y levantar nuevamente el servicio y creía que en la misma dirección y puerto estarían mis antenas pero no, en el controlador me aparecen mis antenas controladas por otro administrador, mi interés antes de reiniciar las antenas para adoptarlas por el nuevo controlador es si hay manera de encontrar la nueva dirección IP donde quedo el controlador antiguo para controlarlas? Saludos y que excelente trabajo estás haciendo. 
    Quizá deberías ABRIR un nuevo HILO.
    El compañero Matias, está hablando de productos AirMax y tu lo haces de Unifi.
    NADA tiene que ver el uno con el otro.

Creo recordar que leí que si tenías guardado un back up, podías cargarlo en un nuevo controlador y a funcionar.
    Pero este no es el hilo a seguir.
    Por favor, abre otro.
Accede o Regístrate para comentar.