Bienvenido a la Comunidad UBNT

Irregular capacidad del enlace

Hola, tengo funcionando hace un par de años éste enlace con Airfiber 5x, y últimamente he notado ésta irregularidad en la capacidad máxima del mismo. Creo que está ocacionando algún corte también...
¿Puede ser que el viento hubiera corrido un poco el plato? es raro que me lo hace en una punta si, y en la otra no, por lo que se vé en los graficos.
Ya sé que por las capturas que adjunto me ván a observar que no tiene el valor correcto en la ganancia del plato, ya que he probado con 23 o 30 dbi, pero al darle "prueba" no se me conectan, (tengo que dejar esos minutos para que vuelva a la config. anterior y si se conecten) No sé exactamente de cuantos dbi son ambos platos, puede ser que si no doy justo con el valor en dbi pase ésto ??
El enlace está a 16.5 km  a  32 metros de altura aprox.   

Gracias 
David.

Comentarios

• Hola!! No se que nivel de señal tenía antes, pero si te disminuye si puede ser que se movieran las antenas, otro aspecto es el ruido, se pusieron nuevos enlaces en la zona? verifica el ruido y trata con una frecuencia más limpia. 
    wacsondc
  • Perfecto, voy a revisar eso, lo del ruido...
    El movimiento de la torre sería raro, por la buena señal que marca  62/63  !

Muchas gracias !
Accede o Regístrate para comentar.