Bienvenido a la Comunidad UBNT

Bloquear paginas por categoría utilizando UniFi

En este video podemos ver cómo bloquear distintas categorías para impedir su navegación.

No olvides suscribirte a nuestro canal:

https://www.youtube.com/c/UBNTLATAM
nocoment

Comentarios

• Una pregunta cuando sacaran una versión que me permita bloquear ciertas aplicaciones de una categoría, por ejemplo a mi no me sirve bloquear youtube, pero si  netflix, la otra opción es poder manejar por tiempos algunas aplicaciones; por ejemplo activar facebook o whatsapp en ciertos minutos, horas, etc. la otra pregunta es cuando podremos manejar los anchos de banda por ejemplo a la VLANS 10 le asigno 10%..20 le asigno 30% y asi sucesivamente. les agradezco o indicarme si ocupo otro dispositivo para poder manejar este tipo de configuraciones...Gracias por la ayuda. 

• Y poder bloquear contenido adulto esto es primordial para que no se pueden meter los niños
  • Insisto, eso es inútil. El bloqueo debe ser por App, servicio, IP o enlace. No toda una categoría.
  • Pero categoría adulto si es fundamental no?
  • Si señores, ocupamos que sea por app y por clientes, ya sea grupos o individuales. Es necesario poder manejar el ancho de banda por cada segmento, establecer limites de descarga y luego aplicar penalización, por ejemplo después de 100 MB de descarga que se limite a descarga de 512...256....128 o menos kb/s
Accede o Regístrate para comentar.