Bienvenido a la Comunidad UBNT

Conexion entre LOCO M5 Inestable

ivangarcia354ivangarcia354 0 Puntos
editado 5 de diciembre en airMAX
Buenos dias! tengo peroblemas con conexiones entre dos loco m5, ambas estan puestas enfrentadas (no mas de 100 metros de distancia) y si bien pude establecer el enlace, la conexion de internet deja de andar cuando se la exije (por ejemplo abrir un video de youtube). El acces point esta conectado a un router que le provee internet y la estacion la tengo conectada a un router ENCORE para que distribuya el internet en mi trabajo. Espero que puedan ayudarme y si necesitan mas informacion haganme saber por favor! Ademas, para poder configurar la estación debo conectarla en uno de los puertos LAN del router, al conectarlo en WAN dejo de ver la antena en la ip asignada.

Comentarios

• hola amigo podrias apoyarnos con las capturas de la configuracion de las antenas
  • ea5gebea5geb 713 Puntos
    a 200 metros no es necesario ese ancho de canal. la interfaz solo te va a dejar pasar 80 megas en el mejor de los casos, aunque veas en la pantalla de colores 300, por lo tanto estas ensuciando el espectro y no avanzas nada, incluso es peor, porque estas recogiendo mas interferencia, y por supuesto, creandola.             prueba con un canal de 20,  o de 10, pero olvida el de 40.

• Si bajas la potencia al mínimo que sucede?, debe poder ponerse -4 no?
Accede o Regístrate para comentar.