Bienvenido a la Comunidad UBNT

airFiber 5XHD vs C5C mimosa?

una consulta, estoy requiriendo hacer un enlace PTP a 90KM, linea abierta y despejada, zona de ruido no hay,Quisiera saber si ustedes me dan una mano. Cual de las dos me recomiendan y con que antenas las puedo acoplar. airFiber 5XHD vs C5C mimosa?

Comentarios

• a 90 km el minimo ruido te manda todo al suelo.  90km es un buen trozo.                 No optaria por la banda de 5ghz.
    juankisc1989
  • ea5geb dijo:
    a 90 km el minimo ruido te manda todo al suelo.  90km es un buen trozo.                 No optaria por la banda de 5ghz.
    ESTOY Pensando en instalar esto!!, se podrá?
  • al final de los 90km que hay?  clientes? un amigo?
    juankisc1989
  • ea5geb dijo:
    al final de los 90km que hay?  clientes? un amigo?

seria para enlazar una torre y distribuir a una comunidad de 6000 habitantes como wisp!.
    leninb
  • Entonces entiendo eres wisp.         Olvida esas radios para cosas tan serias como 6000 habitantes.  Saf, Ceragon, o cosas mucho mas serias, y claro, mucho mas caras. Muchisimo mas caras. Muchisimo mejor. Y no deja de estar lejos. Podras pasar 850/850 con saf y antenas de 1 metro.    Es muy lejos para ese proposito.     
    juankisc1989
  • leonardorlozanoleonardorlozano 170 Puntos
    editado diciembre 2018
    Según he revisado tu enlace no es de 90 Km si no de 50 Km, 40 km son mucha diferencia, en tal caso no creo que deberías hacerlo solo por tu cuenta, acude a los expertos en el tema. Comunícate con ZC Mayoristas o Aire.ec https://www.facebook.com/ZCMAYORISTAS/  https://www.facebook.com/Aire.ec/ Si bien ellos no son empresas consultoras, son distribuidores oficiales de Ubiquiti y te pueden guiar a que producto podrías utilizar y como implementarlo. Saludos desde Guayaquil. 
    juankisc1989
  • leninbleninb 0 Puntos
    ea5geb dijo:
    al final de los 90km que hay?  clientes? un amigo?

seria para enlazar una torre y distribuir a una comunidad de 6000 habitantes como wisp!.
    Hola cómo estás? Soy representante de la empresa Aire.Ec. Sé que ha pasado buen tiempo desde este post pero con todo cuento que a más de ser distribuidores oficiales de varias marcas (una de ellas Ubiquiti) pues contamos con bastante experiencia en el tema. Si aún no has logrado implementar la solución a esto con mucho gusto te podemos ayudar, desde la parte de equipos y equipos necesarios para lograrlo como también la asesoría, instalación y configuración técnica de todo esto. Visita nuestra página web www.aire.ec y escríbenos por nuestros chat o comunícate con cualquiera de nuestros teléfonos que están ahí, te ayudaremos en todo lo que necesites.

Como un adelanto te puedo comentar que eso se lo puede hacer ya sean con los AirFiber o con la marca Mimosa, sería de tomar otros aspectos en cuenta y podríamos comentarte más específicamente la solución. Una excelente mañana!
Accede o Regístrate para comentar.