Bienvenido a la Comunidad UBNT

Ayuda con Mesh/Uplink Network Ubiquiti UAC PRO

¡Hola!  
Adquirí dos Ubiquiti UAC PRO hace unas semanas. La casa donde se encuentran los Ubiquiti es una casa de dos pisos. El Ubiquiti cableado al router está dentro de un armario (no puedo sacarlo de allí porque el cliente no quiere hacer obras).
El segundo Ubiquiti está en modo inalámbrico en el piso de abajo haciendo 'uplink' con el que está dentro del armario, pero la cobertura es muy baja. Aumenté la potencia de TX a 'High' en ambos Ubiquiti para probar (ya sé que a veces el aumentarla hace que baje la cobertura efectiva pero quise probarlo), y aún así sigue ofreciendo una cobertura baja y lenta a pesar de la velocidad contratada.
Escaneé las señales de 2.4Ghz y 5Ghz para saber qué canales eran los mejores y los configuré de esa manera.
¿Hay alguna forma de ofrecer más cobertura en el piso de abajo sin mover el de arriba? Pensé en comprar otro Ubiquiti UAC PRO y colocarlo en el piso de abajo, pero no sé si ofrecerá muchos cambios. Quizás mejorará la cobertura pero seguirá siendo pobre la velocidad por culpa del ubiquiti que está en el armario cierto?

¿Alguna idea?   
¡Gracias!

Comentarios

• UBNT-RicardoUBNT-Ricardo 2458 Puntos
    Hola realmente es muy complicado tu escenario debido a las ubicaciones, has intentado hacer la cobertura desde el exterior de la construcción? 
  • Es más complicado todavía ya que habría que cablear aún más. La solución más fácil es comprar otro Ubiquiti Pro. El tema de la transmisión de potencia se puede ver afectado? Contra más alto es peor cierto? Y en ese caso como debería configurar los ubiquiti del piso de abajo para que puedan coger toda la señal posible?

Gracias!
  • colocalos afuera
Accede o Regístrate para comentar.