Bienvenido a la Comunidad UBNT

Pequeño problema con mi ubiquiti M2 Loco

Tengo una duda, ya he logrado hacer un enlace con dos ubiquiti nanostation m2, todo esta correcto, la señal es muy buena ambas las tengo en considerable altura, resulta que a veces el internet se pierde podria decir que se va el internet al menos cada 2 dias, siempre es asi, para arreglarlo siempre solo reinicio el router principal y se soluciona todo, alguien me puede ayudar.

Explicare mejor las cosas con un pequeño diagrama

Posdata: La señal la he mejorado, ahora es de -64 dbm ambos(ese diagrama es de hace 1 mes), mi router principal es un Asus AC5300, como les repito el Internet se va siempre cada 2 dias, ayúdenme porfavor, al momento que se va el internet solo se va en las antenas en el router sigue funcionando

Comentarios

• UI-RicardoUI-Ricardo 2651 Puntos
    Al reiniciar el router el internet regresa ? No tocas nada en los radios ?
  • azcarlos2azcarlos2 1872 Puntos
    Cambie su router principal por uno de mayor capacidad. 
  • are_telecomare_telecom 1282 Puntos
    500m en 2.4 por encima de edificios ............... y niveles de -64 donde no nos dice el nivel de ruido base .......
    OLVIDESE !!!
    Cambie esas radios por banda de 5 Ghz y problema resuelto.
  • Edificios? aquí no hay edificios amigo hay paso libre y las tengo altas ambas,  la potencia esta buena la señal esta hasta al tope el único problema es ese que dije que el router por ratos deja de darle Internet a la antena, a los que han comentado lo que yo busco es que me digan si es algun problema de ip o algo asi que tengo porque siempre que reinicio el router se arregla todo
  • azcarlos2azcarlos2 1872 Puntos
    El router no le da internet a la antena, la antena no recibe más que frecuencia, le daría "internet" al radio, ¿problema de IP?, ¿usas DCHP?, ¿se duplican IPs?
  • are_telecomare_telecom 1282 Puntos
    Disculpe, la señal de -75 es PESIMA.
    Así NO PUEDE garantizar un mínimo de calidad.
Accede o Regístrate para comentar.