Bienvenido a la Comunidad UBNT

Multiples Servidores WEB 1 IP Publica

skntmxskntmx 7 Puntos
Buenas tardes, tenemos un wisp administrado por un ER8 y ahi mismo tenemos alojado un servidor web (puerto 80) para un sistema para otras funciones de la empresa. actualmente ya tengo asignados 1 dominio a dicho servidor, usando las reglas de firewall/NAT Port Fordwarding para el puerto 80 en el ER8.

Pero se necesita implementar UCRM y UNMS de manera local para administrar algunos sitios donde venderemos internet por mes, igual tener acceso desde internet, sin cambiar ni redireccionar a otro puerto si no seguir usando el puerto 80 en cada uno d e los servidores.

dominio1.com@192.168.2.20 -----------------> Servdiro WEB
dominio2.com@192.168.2.30------------------>UCRM 
dominio3.com@192.168.2.40------------------> UNMS

Mas o menos de la siguiente manera.

Gracais, saludos!

Comentarios

• una pregunta tu accedes remotamente con tu ip publica
  • Si ya esta en funcion el puerto 80... En el direccionamiento de entrada cambia al puerto externo ejemplo Puerto 90 y el interno 80 y listo.. Sin complicaciones.. Solo desde afuera cambias el puerto de acceso.

Saludos :)

• skntmxskntmx 7 Puntos
    ultimatio dijo:
    una pregunta tu accedes remotamente con tu ip publica
    Así es accedo remotamente con mi ip publica, incluso ya tenemos un servidor web trabajando en el puerto 80.
  • skntmxskntmx 7 Puntos
    editado 9 de febrero
    Si ya esta en funcion el puerto 80... En el direccionamiento de entrada cambia al puerto externo ejemplo Puerto 90 y el interno 80 y listo.. Sin complicaciones.. Solo desde afuera cambias el puerto de acceso.

De antemano muchas gracias.
    De esa manera ya tengo modificados los puertos para acceder a unos router mikrotik, y redirecciono el puerto del winbox, pero la idea es que los clientes accedan al UCRM con el dominio normal sin tener que colocar o modificar ningún puerto.

Saludos!
  • diazmercadodiazmercado 434 Puntos
    editado 9 de febrero
    Puedes hacer el direccionamiento desde el dominio al puerto de ejemplo 90... www.xxxxxx.com:90 y también lo resuelves así o de plano desde un ddns de noip ya pones el redirecionamiento al puerto ejemp. :90      xxxxxxx.ddns.net  

• Si tienes dudas con gusto me puedes enviar mensaje y te ayudo un poco mas.. @ultimatio igual

• Muchas gracias diazmercado, hoy voy hacer la prueba configurando, con los pasos que están aquí

saludos :-) 
  • No logro a un acceder remotamente ise los pasos que esta en el foro, o me falta algo, soy nuevo en esto
  • xss<>

• sotecosassotecosas 0 Puntos
    buenos dias people, como puedo publicar mi servidor web que esta por IIS hacia afuera, como seria una regla para que lo vean por internet por le puerto 80 o 443 ?
Accede o Regístrate para comentar.