Bienvenido a la Comunidad UBNT

VPN Site to Site, entre 2 USG-PRO

Que tal.

Tengo 2 USG-PRO, en 2 sitios diferentes, uno con el segmento 192.168.10.x y el otro con el segmento 192.168.11.x. En uno de los sitios cuento con un Controlador Cloud Key, desde donde administro ambos firewalls.

El problema esta en cuando quiero configurar la VPN entre los 2 equipos. Lo hago con la opcion Auto IPsec VTI.

Al principio todo bien, se tiene arriba la VPN, pero despues de unos minutos, se desconecta y deja de funcionar.

Alguna idea de lo que este pasando?

En ambos sitios tengo los modem en modo puente, asi que mis USG tienen ip publica.

Comentarios

• Hola, puedes poner capturas de pantalla.... si te pasa eso normalmente puede ser o bien porque tengas alguna regla de drop, la señal no sea estable o simplemente la tabla de enrutamiento no este bien configurada...

¿cuando se te queda levantada la VPN puedes o llegas haciendo un ping a la otra ip? ¿cuanto tiempo se mantiene activa la vpn?

• Hola.

¿cuando se te queda levantada la VPN puedes o llegas haciendo un ping a la otra ip?
    Si. Tengo un PBX de cada lado ya con la troncal configurada y puedo hacer llamadas entre los 2 sitios sin problemas.

¿cuanto tiempo se mantiene activa la vpn?
    entre 15 y 30 minutos

Ya intente hacerla de manera automática y manual, y pasa lo mismo, o en ocasiones ya ni siquiera puedo alcanzar la subnet del sitio B desde el sitio A

SITIO A

SITIO B

Así esta la config en ambos sitios

Al ejecutar los comandos "show vpn ipsec sa", "show vpn ipsec state" y "show vpn ipsec status". Veo que si esta levantado el servicio.

Accede o Regístrate para comentar.