Bienvenido a la Comunidad UBNT

Conexion Punto a punto litebeam m5 Dudas?

Hola a todos

He instalado dos antenas litebeam m5. Una como access point  conectada a el modem_router de fibra optica  HG8245H huawei. La otra antena configurada como estacion y conectada a un router netgear que era el que tenia.

La conexion alambrica desde el router netgear a mi laptop o android tv  de maravilla. Aunque a veces se cae la conexion en la android tv y si desconecto y conecto el cable de red de la android tv. Todo vuelve a funcionar bien.

Problema:

la conexion inalambrica desde el netgear a mi celular o la tablet o cualquier otro aparato, reduce la calidad de la transmision de 60 megas a 5 0 10 megas, en los test de velocidad.

Preguntas:

Cuales son las razones que provocan este problema?

Que equipo debo utilizar conectado a la antena estacion para utilizar la conexion wifi sin perder calidad.

gracias por adelantado.

Comentarios

• ea5gebea5geb 742 Puntos
    Unas capturas de pantalla de la configuracion de las radios ayudaria.

• configuracion de la antena  punto de acceso

• configuracion de la antena estacion

• ea5geb dijo:
    Unas capturas de pantalla de la configuracion de las radios ayudaria.

hay estan las capturas
  • ea5gebea5geb 742 Puntos
    En el ptp deberias usar el wds. Punto de acceso wds y estacion wds.  Aparentemente, lo veo bien.
    Los Dns son 8.8.8.8 y 8.8.4.4. La ip del router que tienes al otro extremo, esta como bridge? Como router?
    Entras por eth amarilla o azul? Que ip tiene? Y segun lo anterior el dhcp esta apagado o habilitado?
    Cuando no tienes servicio..........hasta donde llegas? Quiero decir.........donde acaba el acceso? Si clickas a tu puerta de enlace....llegas? Hasta donde llegas y hasta donde no?
  • En el ptp deberias usar el wds.   Porque?  Eso no es para cuando hay mas de una conexion?

• azcarlos2azcarlos2 1857 Puntos
    No, es para que sea transparente en capa dos.
Accede o Regístrate para comentar.