Bienvenido a la Comunidad UBNT

Problemas Con la Velocidad en subida

jyjjyj 0 Puntos
Buenas Amigos reciban cordial saludo, soy nuevo en el grupo este es mi primer hilo espero me puedan ayudar.
Actualmente tengo una pequeña ISP en la cual estoy manejando 100 clientes, como AP estoy usando las LAP 120º y como CPE estoy usando las Litebeam Gen2 y PowerBeam 400... los enlaces los tengo a menos de 4 km del CPE al AP y los Radios de polaridad oscilan entre -65 y -70 los mas altos y los mas bajos entre -58 y -62..  a cada LAP 120º les tengo de máximo 25 clientes para no saturarlas cada uno con alrededor de 3mb, uso un Mikrotik RB1100ahx4dude para monitoriar y controlar mi red, mi problema es el siguiente, al aplicar un test de velocidad, la velocidad de descarga es excelente pero la de subida esta totalmente muerta, en ocasiones ni carga, y velocidad de subida tengo de sobra, lo mas curioso es que el enlace que viene a mi casa si me da buena velocidad en subida y en bajada, pero en los clientes no, y las antenas están configuradas de la misma manera, y estamos conectados a los mismos AP. El problema se me presento hace 2 semanas que subí el plan de fibra óptica, pruebo directo de la fibra y la velocidad en subida esta a full pero despues q pasan x los AP se muere execto en mi casa.. Por favor si me pudiera ayudar estaria muy agradecido

Comentarios

• azcarlos2azcarlos2 1871 Puntos
    Agrega un diagrama de como esta tu red por favor, para tratar de darnos una idea de donde se pierde.
  • jyjjyj 0 Puntos