Bienvenido a la Comunidad UBNT

¿Conoces el nuevo AirLink mejorado?

UI-RicardoUI-Ricardo 2662 Puntos
editado 7 de febrero en airMAX
En este video damos una pequeña vista al software airLink que tenido un cambio radical, espero les guste y esperamos su retroalimentación.

Etiquetado:
nocomentfadidjhpaguardiola

Comentarios

• Muy buenas las mejoras realizadas, tan solo comentarles un par de sugerencias.

1.- Faltaria la posibilidad que se pudiera ver un listado con todos los dispositivos ubicados en el mapa.
    2.- Y a mi gusto que se permitiera cambiar el enlace entre dispositivos, por la forma en que he podido trabajar cuando situo una nueva antena con diferente cobertura no puedo enlazarle un dispositivo que estaba enlazado con la antena anterior.

Saludos y seguid así.
  • luisanderluisander 1 Point
    editado 3 de mayo
    Debería de incluir una variable de obstaculo asi como los de las antenas, ej.: hay un edificio de 10 niveles o un arbol muy alto en mi LoS, el sistema no detecta eso, pero yo si lo veo, marco que tengo un obstáculo de esa altura y en base a eso si me afecta el fresnel debe calcularme el enlace un poco más realista (Puede ser colocando una chincheta asi como lo hace para las antenas, que permita modificarle altura en modo obstaculo).
    ruben_gjm
  • luisander dijo:
    Debería de incluir una variable de obstaculo asi como los de las antenas, ej.: hay un edificio de 10 niveles o un arbol muy alto en mi LoS, el sistema no detecta eso, pero yo si lo veo, marco que tengo un obstáculo de esa altura y en base a eso si me afecta el fresnel debe calcularme el enlace un poco más realista (Puede ser colocando una chincheta asi como lo hace para las antenas, que permita modificarle altura en modo obstaculo).
    Tengo que realizar mi primer proyecto con radio enlaces, y fue ayer que empece a experimentar con airlink, y me pareció muy útil, mas que nada porque me ayudo a encarar el tema, ahora, eso que decís de los obstáculos, es cierto, es un problema que tengo que resolver para hacer viable el proyecto, debido a que tengo que hacer los enlaces para ubicar cámaras en el perímetro de un barrio privado, tengo que usar las columnas ya ubicadas en el perímetro, airlink me sirvió pero no puedo hacer en análisis del todo bien al no poder ubicar las casas y arboles que tengo entre medio
Accede o Regístrate para comentar.