Bienvenido a la Comunidad UBNT

nanostation loco m2 baja velocidad en router wifi

antes que nada, buenas noches, paso internet a un amigo a 40 metros de mi ubicacion, uso una nanostation loco m2, el cual toma internet directamente de mi router principal un huawei. El locoM2 lo tengo en modo ESTACION, la CCQ la tengo al 98%, pruebo la velocidad de internet conectandome al locoM2 por ethernet directo a mi computadora, me llega 60mbs, ahi todo bien, luego desconecto mi computadora y le conecto un router en modo AP, al router le llega 60mbs por ethernet, pruebo la velocidad por wifi con el router y esta da 25mbs, hay una perdida de mas del 50%, pero si ese mismo router lo conecto al modem principal, saca 70 mbs, tengo una conexion de 120 mbs en el modem principal.
Resumiendo. Si al router le llega la señal por ethernet directa del modem, trabaja al 100% de su capacidad. Pero si al router le llega señal, del ubiquiti, este limita su capacidad como al 40%, eso me pasa con todos mis router, (probe con 3 de distintas marcas y en todos tengo perdidas, por wifi solo recibo entre el 30% y el 40% de lo que le esta llegando al router por eternet) esto solo pasa cuando mando el internet del modem principal al locoM2 y del loco M2 al routerAP.     ya que si pongo uno de los router como repetidor directo del modem principal este problema desaparece. el problema es cuando se involucran 3 dispositivos, modem principal, ubiquiti, routerAP. 

Comentarios

• azcarlos2azcarlos2 1857 Puntos
    No entendí mucho, un diagrama estaría mejor, pero sin duda, si el Loco se conecta y hasta el Loco no tiene problema, no es problema del Loco.  ;-)
  • A mi me pasa lo mismo... se me atenua mucho al pasarlo por el router inalámbrico....

a alguien mas le pasa?
  • Revisa ancho de canal de ese Router WIFI y si es B/G/N ........
    Revisa tema IP´s ....
Accede o Regístrate para comentar.