Bienvenido a la Comunidad UBNT

PUERTOS PARA JUEGOS

Hola a todos queria saber como puedo abrir  puertos para juegos online para darle mejor estabilidad a mis clientes 
Tengo nanolocos m5 y litebeam m5 en los clientes.
Habra algun manual busque pero no encontre 

Comentarios

• UI-RicardoUI-Ricardo 2733 Puntos
    Hola!! Tus equipos los tienes en modo router ? De ser así existe la función port forward dentro de network 
  • Hola Ricardo si estan en modo router todos los equipos pero no  como abrir los puertos para juegos tengo varios clientes que juegan en red  
  • No puedes abrir mismos puertos a todos, salvo que dispongas de varias ips publicas para salir a internet.  Cuantas tienes? 1 o mas?
  • are_telecomare_telecom 1302 Puntos
    El problema de tener sólo 1, es que sólo se lo puedes asignar a uno ..........
    Aunque se puede JUGAR con 1 sola línea...... y múltiples jugadores.
  • Todos los clientes tienebn su ip tengo como 60 clientes de los cuales son algunos los que juegan en linea. Carga todo bien en todos los clientes netflix, youtube,facebook,
    Tambien alimente el punto a punto con fibra optica

• ea5geb Jordiea5geb Jordi 778 Puntos
    editado 25 de marzo
    Haz un dmz a la ip de la play que debe ser siempre la misma.  Dices que todos tienen su ip, pero es compartida? La ip wan es la misma para todos? Son ips publicas o asignadas de forma interna? Es que no es lo mismo.    Si clickan en la pagina web cualesmiip todos salen por la misma?
    clorinda
  • are_telecomare_telecom 1302 Puntos
    ea5geb dijo:
    Haz un dmz a la ip de la play que debe ser siempre la misma.  Dices que todos tienen su ip, pero es compartida? La ip wan es la misma para todos? Son ips publicas o asignadas de forma interna? Es que no es lo mismo.    Si clickan en la pagina web cualesmiip todos salen por la misma?
    Creo es sólo 1 IP pública.......
    Así se puede jugar SIN PROBLEMAS ........... es lo mismo que lo que decían los que usaban eMule, que tenían ID "baja", lo que quería decir que no tenían puertos abiertos directamente ó que no estaban en DMZ.
    Con el tema de los juegos, suele aparecer una indicación similar, pero se juega ONLINE múltiples jugadores, cada uno con su IP (LAN), tras el Router de cabecera de la única IP pública.
    clorinda
  • ok muchas gracias por su aporte me sirvio bastante para poder abrir los puertos para juegos
Accede o Regístrate para comentar.