Bienvenido a la Comunidad UBNT

Las estadísticas no quedan reflejadas en el gráfico de la vista general

Buenas tardes:
Me gustaría saber a qué puede se debido a que sin previo aviso y sin hacer ninguna  acción, han dejado de reflejarse las estadísticas en los gráficos de Actividades recientes de la vista general  de las estadísticas. La versión del  Controlador es 5.10.17 y el resto del sistema funciona sin problemas. Tenemos un USG, un Switch 8POE, Cloud Key y 18 puntos de acceso.
Nos interesa conocer diariamente las gráficas y no conseguimos que salgan. Como se ve en el gráfico dejaron de reflejarse a partir del día 15 y estamos ya a día 20.
Gracias y saludos.

Comentarios

• nocomentnocoment 689 Puntos
    Actualiza el controlador a la última versión estable 5.10.20
  • nocoment dijo:
    Actualiza el controlador a la última versión estable 5.10.20
    Lo probaremos en el momento que podamos. Gracias.
  • Una vez actualizado todo, sigue sin reflejar gráficas. ¿Hay algún sitio para configurarlas?
  • Una vez actualizado todo, sigue sin reflejar gráficas. ¿Hay algún sitio para configurarlas?
    Creo que lo hemos conseguido:  Con la siguiente configuración ha sido la única forma de conseguirlo
  • Ya estamos otra vez. Sin aviso vuelven a desaparecer las gráficas de las estadísticas.  Sólo aparecen los últimos cinco minutos. Ya no sabemos que configuración poner. ¿Alguien le pasó lo mismo y logró solucionarlo? Tenemos todo actualizado.
  • Ya estamos otra vez. Sin aviso vuelven a desaparecer las gráficas de las estadísticas.  Sólo aparecen los últimos cinco minutos. Ya no sabemos que configuración poner. ¿Alguien le pasó lo mismo y logró solucionarlo? Tenemos todo actualizado.
    Hola a todos

Tengo el mismo problema que RemaseSantiago , Solo me aparecen 5 minutos de estadisticas del momento que las estoy viendo, estoy corriendo Unifi Controller 5.11.50 sobre Ubuntu 16.04.6 LTS, si alguien tiene alguna configuracion que haya solucionado este inconveniente por favor que lo comparta.

Gracias
  • asi tengo yo las estadisticas y funciona
    emanuel-alvarez
  • nocoment dijo:
    asi tengo yo las estadisticas y funciona
    Gracias voy a probar y comento luego como me fue, cuando elegiste esa configuracion en cuanto tiempo te comenzo a grabar las estadisticas?

• pues inmediatamente habiendo trafico me lo graba
  • nocoment dijo:
    pues inmediatamente habiendo trafico me lo graba
    No me funcionó esa configuración, me sigue guardando las estadísticas de 5 a 10 min.
  • Recien en el dia de hoy, me comienza a grabar las estadísticas con el Unifi Controller bajo Ubuntu, según la configuración de retencion como muestro en la imagen , me a tardado 4 dias aproximadamente, nose si tendra que ver que tengo unos 58 AP.

Gracias a todos.

Saludos
Accede o Regístrate para comentar.