Bienvenido a la Comunidad UBNT

PROBLEMAS CON MI ENLACE

Hola tengo problemas con mi enlace e encontrado el mejor canal menos saturado pero en la noche anda bien en el dia se empieza a caer adjunto imajen. esta en compliance test agradeceria una mano gracias. qiero pasar 40 megas que es lo contratado  tengo linea de vista limpia entre punto y punto

Comentarios

• Podrias poner mas capturas? Porque no pruebas bajando el ancho de canal? 
    clorinda
  • ea5gebea5geb 758 Puntos
    40 mbs deberian pasar con un canal de 20, siempre y cuando no tengas interferencias, que creo que es lo que tienes.
    prueba otro canal, o realiza un scan a ver que hay, que frecuencias estan mas interferidas.
    clorinda
  • Hola ahi cambie mi ancho de canal a 20 y puse otra frecuencia.
    que canal debo usar para pasar mas megas habra alguna tabla de valores como para guiarme soy nuevo y e buscado en el foro y no he encontrado nada 
    gracias por responder ahora estoy haciendo las pruebas 
  • ea5gebea5geb 758 Puntos
    La tabla de valores?  Si. Mira el 78Mbps de tu captura. Pues por ese ptp pasa la mitad de esos 78, o sea, 35-40 megas. Mas, no.
    Puedes hacer un test de velocidad desde el menu de arriba. De la estacion hacia el ap. Y te dirá cuanto caudal es capaz de mover.
    No es lo mismo a las 9 de la mañana, que a las 10 de la noche.  Se mantienen esos 78Mbps? O cae mas por la noche?
    Un poco mas de alineacion..........te iria mejor a 3.6km.

Ponle seguridad a tu enlace. No tiene pasword. Y actualiza la version, que estas en 6.0.6 y eso es viejo.
    are_telecomclorinda
  • are_telecomare_telecom 1282 Puntos
    Bárbaro !!!

Nada bueno ¿?
  • Buenas si pude hacerlo bien cambie mi ancho de canal trabaja en 40, mejore la frecuencia y estoy viendo como me esta fucniconando en la noche algunaz veces se van el pin muy alto y empieza con latencia despues baja en el dai anda bien tiene buen rendimiento
  • le voy a poner seguridad a la red gracias por los consejos 
  • Buenas, para buscar un canal en condiciones, haz un escaneo.
    También sería conveniente que adjuntaras una imagen del AP
Accede o Regístrate para comentar.