Bienvenido a la Comunidad UBNT

Estadisticas Reales

Buenos dias a todos.

Tengo un CloudKey 5.10.17 los AP estan actualizados pero desde hace un tiempo las estadisticas no se muestran reales o no estoy haciendo algo bien, anteriormente (hace unos dos años) entraba a un AP y podia ver cuantos clientes estaban conectados en tiempo real, cuantos usuarios habian conectados en tiempo real en toda la red wifi, usuarios de mayor consumo, AP de mayor trafico etc, pero ahora lo que veo son estadisticas de semanas es decir en un AP veo 200 usuarios conectados y en realidad no hay nadie en la oficina!!!! en toda la red wifi veo 500 u 800 uusuarios conectados y solo hay 50 personas!, las estadisticas ya no salen en tiempo real como antes, donde consiguro esto????

Comentarios

• KovraKovra 4 Puntos
    editado 26 de abril
    Muy buena consulta, me pasa igual, no muestra en tiempo real las personas que estan conectadas, muestra las personas que se han conectado durante varios dias sin importar el tiempo que estuvieron conectadas, si alguna vez se conecto a los dos dias aun aparece que esta conectado.
    Si alguien sabe nos ayudaria muchisimo.
  • Nadie? los moderadores? alguien?=
  • Hola, alguien sabe?

• Tendras alguna captura de pantalla de donde estas viendo esta información? 
  • Hola a todos

Me esta pasando lo mismo que AllureHotels, solo que tengo unifi Controller sobre ubuntu, por Ej. suele suceder a veces que en el DashBoard muestra conectados 1200 dispositivos , pero en realidad hay menos dispositivos , cuando reinicio el unifi controller se actualiza y  muestra el valor real de conexiones activas, desconozco el porque de esto.

Ademas otro de los problemas que publique en otro hilo del Foro es que las estadísticas de actividad reciente de cada AP solo muestra 5 minutos, e configurado retención de datos estadísticos según a un usuario le resultó pero a mi no, si alguien tiene la solución a esto le estaré agradecido.

Gracias

Saludos
Accede o Regístrate para comentar.