Bienvenido a la Comunidad UBNT

Problema de enlace de airfiber 5xhd mala potencia e inestable

Tengo un problema con mi enlace, neceisto conectarlo a 150 mts, pero espera una conexion de 1gb pero es inestable. 

Ya no se que hacer. 

Etiquetado:

Comentarios

• UI-RicardoUI-Ricardo 2696 Puntos
    Hola amigo, por lo esperado de señal y la obtenida, tienes una obstrucción, te falta altura o falta orientación. Que antena estas utilizando? 

baja el ancho de canal, con el ancho de canal en lo más bajo, orienta y trata de obtener la mayor señal posible, luego ve subiendo el ancho de canal en medida de lo posible. 
  • PuntoAzulPuntoAzul 0 Puntos
    Hola amigo, por lo esperado de señal y la obtenida, tienes una obstrucción, te falta altura o falta orientación. Que antena estas utilizando? 

baja el ancho de canal, con el ancho de canal en lo más bajo, orienta y trata de obtener la mayor señal posible, luego ve subiendo el ancho de canal en medida de lo posible. 
    gracias por responder, es una AF-5G23 la que estoy utilizando, estoy a 150 mts y la antena se logra ver sin problemas, pero no entiendo, porque no conecta bien. 
  • UI-RicardoUI-Ricardo 2696 Puntos
    Hola, para esa distancia con esa antena la señal debería estar mucho más alta, puedes tener un punto de reflejo, trata dando más altura y alineando mejor. 
  • pttptt 6221 Puntos

NoxxNoir dijo:

a pesar de estar a 3 metros se enlaza y desenlaza a cada instante...

NoxxNoir dijo:
     alguna sugerencia?

La proxima, en Lugar de "colgarte" del Hilo de otro compañero, Abre/Crea uno Nuevo, y plantea allí tu "problema"

NoxxNoir
  • ptt dijo:

NoxxNoir dijo:

a pesar de estar a 3 metros se enlaza y desenlaza a cada instante...

NoxxNoir dijo:
     alguna sugerencia?

La proxima, en Lugar de "colgarte" del Hilo de otro compañero, Abre/Crea uno Nuevo, y plantea allí tu "problema"

Gracias si me di cuenta y luego ayer mismo cree el hilo nuevo, pense que como tenia que ver con el tema lo podia poner aca
Accede o Regístrate para comentar.