Bienvenido a la Comunidad UBNT

reset unifi ap outdoor

Hola, tengo un ap unifi outdoor, no me acuerdo de la contraseña y he realizado un reset, si ejecuto la herramienta de ubiquiti para buscar el dispositivo lo encuentra en la ip 192.168.1.20 si intento adoptarlo en la web de ubqt me dice que necesita ser adoptado y actualizado pero me da error y no hay forma de adoptarlo. Si intento acceder por web se queda la pagina en blanco y nada.

Lo mas raro de todo es que si entro por ssh me deja entrar con el usuario y contraseña por defecto ubqt ¿alguien tiene alguna idea para recupear este ap outdoor?

Gracias
Etiquetado:

Comentarios

• UI-RicardoUI-Ricardo 2662 Puntos
    Hola!! Donde tienes instalado el controlador para la adopción ? Si es en Windows intenta desactivar antivirus y firewall para la adopción.
  • Ya lo he hecho y me sigue diciendo que hay un error en la adopción. El controlador esta en windows, y llego por ping a la antena, por ssh también pero ni por web ni por el controlador (lo detecta y le inserto el usuario y contraseña genérico después de reseteo pero me sigue dando fallo )

Ya lo he hecho y me sigue diciendo que hay un error en la adopción. El controlador esta en windows, y llego por ping a la antena, por ssh también pero ni por web ni por el controlador (lo detecta y le inserto el usuario y contraseña genérico después de reseteo pero me sigue dando fallo )

Por Web no se puede ya que no cuenta con interfaz, el controlador debería, que version de windows tienes? las versiones mas nuevas cuentan con un segundo defender que puedes desactivar. 
  • Lo estoy probando con windows 10, ¿porque por ssh puedo acceder y e lo detecta el controlado...? ¿si fuera algun antivirus o firewall no lo detectaria no ? y sin embargo llego por ping y por ssh entro a la linea de comandos pero no tengo hu....s a adoptarlo

Lo estoy probando con windows 10, ¿porque por ssh puedo acceder y e lo detecta el controlado...? ¿si fuera algun antivirus o firewall no lo detectaria no ? y sin embargo llego por ping y por ssh entro a la linea de comandos pero no tengo hu....s a adoptarlo

El puerto por ssh no es común por lo cual no lo bloquea, los puertos de discovery por lo general lo bloquea el antivirus 
  • he desactivado el antivirus, y nada dejo 2 imagenes donde se ve que lo detecta el discovery y el controlador
    he desactivado el antivirus, y nada dejo 2 imagenes donde se ve que lo detecta el discovery y el controlador
    Desactivaste el firewall de Windows y el defender ?
Accede o Regístrate para comentar.