Bienvenido a la Comunidad UBNT

Hotspot después actualización no funciona

Buenas tardes tengo un problema ayer actualize los ap outdoor+   y cuando accedo al controlador el.hostpot no funciona no da la.pagina de acceso
«1

Comentarios

• WISPLOSWISPLOS 215 Puntos
    Todos estamos igual a la espera de que UBNT nos resuelva, sino para hacer un downgrade amigo
  • jdg77jdg77 0 Puntos
    editado 26 de mayo
    Hola yo tambien tengo el mismo problema, actualice ayer y boomm dejo de funcionar el portal de invitados y no solo eso, sino que mismo cliente nunca llegan a conectarse
    Como podria hacer un downgrade?

• jdg77jdg77 0 Puntos
    editado 26 de mayo
    Alguien sabe porque despues de esta actualizacion el portal te obliga a tener controlador en linea? 
    me pone esto en naranja  ---> DEBE TENER EL CONTROLADOR EN LÍNEA justo desde de casilla de habilitar portal invitados
    yo tengo el controller en un cloudkey.
  • IBAAVIBAAV 0 Puntos
    hola, prueben los siguiente: configuraciones - redes inalambricas - editar - opciones avanzadas. y desmarcar "Filtro de Multidifusión y Transmisión"
    eso te sirvió?
  • jdg77jdg77 0 Puntos
    editado 27 de mayo
    Hola buenos dias, alguien sabe como va el tema de Portal de Invitados? parece que fue una cagada a nivel global. yo he probado ha hacer un downgrade de los APs pero tampoco me deja, me da error. alomejor lo estoy haciendo mal. si alguien a podido hacer el downgrade? porfavor que lo explique aqui. gracias de ante mano y saludos
  • jdg77jdg77 0 Puntos
    Hola IBAAV , lo mire, pero no lo tenia marcado, asi que eso no era seguro. gracias de todos modos por la idea. sigo escuchando ideas
    ;-)
  • IBAAVIBAAV 0 Puntos
    jdg77 dijo:
    Hola IBAAV , lo mire, pero no lo tenia marcado, asi que eso no era seguro. gracias de todos modos por la idea. sigo escuchando ideas
    ;-)
    igual deberías hacer la prueba pero marcándolo. yo lo tenia marcado y mi red iba de maravilla, tuve problemas que no aparecía el portal cautivo lo desmarque y funciono.
    editado 28 de mayo
    Yo sí hice downgrade en todos mis aps porque ya no arrojaba el portal, los regresé y ya arrojó el portal. 
    Ahora traigo otro problemilla aparte... Me dropea paquetes excesivamente

Y esa opción que comenta IBAAV yo la tenía desmarcada y es igual, con nosotros siempre ha estado desmarcado
  • IBAAVIBAAV 0 Puntos
    es cierto aun hay mas problemas, experimento desconexion mis clientes se quejan y no pueden jugar pubg y free fire, se les logea mucho
  • jdg77jdg77 0 Puntos
    IBAAV dijo:
    jdg77 dijo:
    ;-)
    igual deberías hacer la prueba pero marcándolo. yo lo tenia marcado y mi red iba de maravilla, tuve problemas que no aparecía el portal cautivo lo desmarque y funciono.
    Que va, sigue igual. pero gracias por la idea
  • jdg77jdg77 0 Puntos
    editado 28 de mayo
    WISPLOS dijo:
    Yo sí hice downgrade en todos mis aps porque ya no arrojaba el portal, los regresé y ya arrojó el portal. 
    Ahora traigo otro problemilla aparte... Me dropea paquetes excesivamente

como hiciste el downgrade, porque yo intente, pero da error. Mire en configuracion la version anterior, fui descargas de ubiquiti, copie el enlace lo pegue en el AP configuracion-ADMINISTRAR DISPOSITIVO-Actualización personalizada y nada. que version de controlador tienes y desde donde lo inicias?

• hola a todos, les escribo desde guatemala, tengo el mismo sintoma en mi red de invitados, por el momento lo tengo deshabilitado, y el resto de la red funciona con normalidad, intentare lo que comenta @IBAAV
    @jdg77 que tal lo que hice fue hacer un downgrade por ssh.

te logeas y el comando es upgrade <espacio> el link copiado desde ubnt.com y aunque el comando sea para actualizar, si le subes una firma anterior la descargará, mientras el equipo UniFi tenga acceso a internet
  • jdg77jdg77 0 Puntos
    editado 29 de mayo
    WISPLOS dijo:

te logeas y el comando es upgrade <espacio> el link copiado desde ubnt.com y aunque el comando sea para actualizar, si le subes una firma anterior la descargará, mientras el equipo UniFi tenga acceso a internet
    hola WISPLOS, me sigue dando error. (teniendo conexion a internet)
  • jdg77 dijo:
    WISPLOS dijo:

buenos días, yo tuve que realizar toda la configuración nuevamente para que funcionara la red
    Y se acomodó? @MjAlvarez
    ?
  • jdg77jdg77 0 Puntos
    MjAlvarez dijo:
    jdg77 dijo:
    WISPLOS dijo:

buenos días, yo tuve que realizar toda la configuración nuevamente para que funcionara la red
    te refieres a resetear todos los APs solo o tambien el controlador?

• jdg77jdg77 0 Puntos
    MjAlvarez dijo:
    jdg77 dijo:
    WISPLOS dijo:

te refieres a resetear todos los APs solo o tambien el controlador? donde tienes instalado el controlador? yo lo tengo un una cloudkey.

• jdg77jdg77 0 Puntos
    alguna alternativa al portal de invitados mientras no funciona, ahora mismo lo tengo desactivado porque no tengo otra.
  • jdg77 dijo:
    alguna alternativa al portal de invitados mientras no funciona, ahora mismo lo tengo desactivado porque no tengo otra.
    To tuve que resetear todo y volver a configurar de cero.
    solo asi funciono todo de nuevo
  • jdg77 dijo:
    APs y controlador instalado en PC.

• jdg77jdg77 0 Puntos
    jdg77 dijo:

ok, gracias. 
  • jdg77 dijo:

creo que realizare todo de esa forma, porque mi incoveniente continua, aun a pesar de resetear el controlodor y switch
  • Estimados, buenas tardes, soy nuevo en este tema, quiero configurar el Portal Cautivo, alguien me puede dar algunos tips
  • IBAAVIBAAV 0 Puntos
    hola ya actualizaron a la versión 5.10.24, si corrigió los problemas?
  • jdg77jdg77 0 Puntos
    IBAAV dijo:
    hola ya actualizaron a la versión 5.10.24, si corrigió los problemas?
    yo de momento no toco nada hasta que tenga claro que esa actualizacion lo arregla. visto lo visto.
  • sersmrsersmr 0 Puntos
    Todos esperando la actualización, de momento para mantener el servicio, he vuelto al firmware anterior de los puntos de acceso.

Al actualizar el firmware ('upgrade') de los puntos de acceso, algunos clientes no se podían conectar por wifi, otros sí.
    Puntos de acceso: UniFi AP-HD
    Version    4.0.42.10433

He vuelto a instalar el firmware anterior ('downgrade') en los puntos de acceso y conectan todos los clientes, aunque da avisos de anomalías 'Access Point experienced high retry rates'.
    Version anterior    4.0.21.9965

Aquí se puede descargar el firmware anterior, primero seleccionar el dispositivo y después descargar la versión deseada.
    https://www.ui.com/download/unifi

Ubiquiti UniFi - ¿Cómo realizar un Downgrade?
    Descripción de cómo regresar a una versión de firmware anterior en equipos UniFi
    https://soporte.syscom.mx/redes-wi-fi/ubiquiti-unifi-como-realizar-un-downgrade

• jdg77jdg77 0 Puntos
    actualizado y sigue sin ir. :-(
Accede o Regístrate para comentar.