Bienvenido a la Comunidad UBNT

Empezar mi negocio wisp

Buenas tardes amigos me presento soy de una ciudad de coahuila y me ha llamado mucho la atención ser un proveedor de ínternet y me puse a investigar mucho, pero en este foro se que me pueden ayudar más sobre como iniciar en este negocio se los agradecería mucho que me lo explicaran desde cero 

Comentarios

• Lo mas importante es hacer un estudio de mercado, luego de evaluar eso verificar si es rentable, hoy día esta muy explotado el WISP. y las compentecias grandes como las TELCO tambien influyen.
    El negocio es siempre y cuando entiendas tu mercado, lo demas es solo la inversion que estes dispuesto a realizar.

slds
    Cesaray12
  • Lo mas importante es hacer un estudio de mercado, luego de evaluar eso verificar si es rentable, hoy día esta muy explotado el WISP. y las compentecias grandes como las TELCO tambien influyen.
    El negocio es siempre y cuando entiendas tu mercado, lo demas es solo la inversion que estes dispuesto a realizar.

slds

• loyermanloyerman 52 Puntos
    Fijate si al rededor de donde quieres iniciarte hay ya alguien que da. si eres el unico no esperes mas, haz tus volantes, y reparte publicitalo por facebook y con fe adelante, dependiendo cuanto tengas puedes inicar, te recomiendo sectoriales como base, una litebeam 5ac 120 grados muy buena. y para los clientes litebeam5c gen2.. mucha suerte
  • mariopucmariopuc 0 Puntos
    Yo igual quiero iniciar como wisp en merida yucatan mexico, pero pues hasta ahora no se cuanto seria un presupuesto adecuado para iniciar, me gustaria que alguien me pueda orientar

• WISPLOSWISPLOS 215 Puntos
    y también ver si hay buenos proveedores, porque no tiene caso que inviertas si el servicio que vas a brindar no sirve y los clientes se te comiencen a ir y luego no salgas las inversiones. En mi Estado a mis competencias así les pasa...
Accede o Regístrate para comentar.