Bienvenido a la Comunidad UBNT

Problema al enlasar

Buenas tardes, soy nuevo vengo a que me ayuden. Monte dos airfaber a 6.6 km uno del otro 
El inconveniente que tengo es que en ningún momento puedo lograr una buena señal de trasmicion..la señal mas baja que logre es de -.84. no tengo obstáculo respecto al alineamiento esta linpio..tengo otros enlaces en el mismo lugar hechos con airgrid y funciona perfecto tengo una excelente señal pero con los airfaber no puedo..alguien me puede ayudar 

Comentarios

• UBNT-RicardoUBNT-Ricardo 2605 Puntos
    Nos ayudas con las capturas de pantalla de tus equipos amigo ?
  • JUANC95JUANC95 0 Puntos

con el slave perdí toda conexión ahora..estas imágenes pude tomarlas del master 
    Hola, lo primero es actualizar ambos equipos a la última versión, posteriormente lograr la mejor orientación posible utilizando el ancho de canal más bajo como 10 MHz, prueba con otra frecuencia como 5,725 en ancho de canal de 10 y sube más la potencia. 

Adjunte las imágenes de ambos equipos de como los tengo configurados
     UBNT-Ricardo dijo:
    Hola, lo primero es actualizar ambos equipos a la última versión, posteriormente lograr la mejor orientación posible utilizando el ancho de canal más bajo como 10 MHz, prueba con otra frecuencia como 5,725 en ancho de canal de 10 y sube más la potencia. 

ahora con la configuración que tengo ya no me deja cambiar de frecuencia ni de canal
  • JUANC95 dijo:
    ahora con la configuración que tengo ya no me deja cambiar de frecuencia ni de canal
    Amigo si gustas te puedo apoyar a configurarlos.

JUANC95 dijo:

por favor
  • JUANC95 dijo:
    JUANC95 dijo:

por favor
    7751506308 agregarme al whats

JUANC95 dijo:
    JUANC95 dijo:

por favor
    7751506308 agregarme al whats

dale gracias 

muchas gracias ya puede enlazarlo con buena señal y trafico
Accede o Regístrate para comentar.