Bienvenido a la Comunidad UBNT

[CONSEGUIDO] MOVISTAR - ONT en router ER4

Buenas chicos,

después de mucho configurar y buscar una ONT GPON que permitiese utilizar todos los servicios de MOVISTAR, os puedo comunicar que ya tengo funcionando todos los servicios de MOVISTAR (inte, voip y tv) a través de un modulo SFP dentro del router.

La única pega que le veo es que calienta un huevo, los módulos no deben ser muy allá en cuanto a TDP, pero hablando con CarlitoxxPro hay posibles soluciones caseras para bajarle un poco la temperatura.

Os pongo unas fotos para que veais lo bien que va....

Cualquier duda, comentario, sugerencia, será bienvenido.

Un saludo
Etiquetado:
JoseNavarro1

Comentarios

• DalarconDalarcon 0 Puntos
    editado 23 de julio
    ljpaff!, Enhorabuena! Llevo tiempo buscando un módulo compatible... Puedes pasar información sobre el módulo SFP empleado (Marca/Modelo)? Tiene buena estabilidad?
    También agradecería que nos remitieses la configuración que has empleado paso a paso, es posible?
    Supongo que con un ER-12 también es posible...

Un saludo!
  • Yo estaría interesado en saber también marca y modelo del SFP empleado, ya que tengo idea de cambiar mi configuración Ufiber Nano – EdgeRouter Lite por un EdgeRouter 4

He estado consultando los que tiene ubiquiti pero nose si son compatibles con las fibras de las compañías españolas, actualmente yo estoy en Yoigo, con una posible migración a Movistar o Vodafone utilizando el mismo protocolo. Gracias de antemano
  • Hola, puedes dar mas información?

Gracias.
  • Buenos días,
    Alguna INFO adicional ¿?
    Gracias.
Accede o Regístrate para comentar.