Bienvenido a la Comunidad UBNT

error de red al descargar

sr_azkysr_azky 0 Puntos
Saludos, hace 3 dias acabo de comprar un ER-12 y lo configuré para balancera 8 lineas WAN DSL de 10 Mbps c/u, después de esto lo actualice a la ultima version de firmware (V 2.03), el mismo router balancea y atiende en promedio 100 clientes, aparentemente todo bien pero al momento de descargar un archivo con chrome, incia bien la descarga y al poco tiempo me manda ERROR DE RED y se pausa la descarga.

Anteriormente balanceaba las 8 lineas con Pfsense, y de alli lo contectaba a un ER-X configurado en modo básico con el wisard para atender los clientes y nunca tuve ningún problema.

Espero que alguien pueda apoyarme con estre problema

Comentarios

• UBNT-RicardoUBNT-Ricardo 2605 Puntos
    Hola amigo, tu edgerouter esta actualizado ?
  • sr_azkysr_azky 0 Puntos
    Hola Ricardo muchas gracias por atender mi solicitud, si esta actualizado a la ultima versión 2.0.3 y ayer precisamente lo baje a la versión 1.10.9 para probar si era por cuestion del firmaware y siguió igual, tambien mis clientes me reportan cortes frecuentes, especialemente en juegos en línea. Lo configuré mediante el wisard, tambien lo configuré para que atendiera las solicitudes de NETFLOW y bloqueo de direcciones IP del UCRM y UNMS.
Accede o Regístrate para comentar.