Bienvenido a la Comunidad UBNT

REPETIDOR UAP-LR

Hola UBNT´s
Aunque mi experiencia me hace desconfiar de los repetidores nunca probé a configurar UBNT UAP-LR en modo repetidor.
Actualmente la instalacion tiene un UAP-LR por planta y juntamente para un sistema domótico de apertura de valvulas precisan red wifi que debido a su tarjeta de red interna se queda corto, ya que los usuarios de esa planta no tienen problemas de cobertura (ipad,iphonex).
¿alguien puede mandarme guia para ponerlo en modo REPETIDOR?
Gracias de antemano a tod@s.
Etiquetado:

Comentarios

• UI-RicardoUI-Ricardo 2696 Puntos
    Hola, los equipos UAP-LR solo pueden hacer un wireless uplink (repetidor) de otro dispositivo de la misma familia y generación. ¿Esto es lo que deseas hacer?
  • Luis-LoLuis-Lo 0 Puntos
    Deseo saber si puedo repetir con un UAP-LR (el cual solo tiene corriente) la señal de otro UAP-LR que tiene alimetnacion con cable ethernet.
    Si es asi, saber que pasos a tomar.
    Saludos.
    Hola, si se puede, solo recuerda que es para escenarios que no tenga alta densidad de usuarios.

https://help.ubnt.com/hc/en-us/articles/115002262328-UniFi-UAP-Configuring-Wireless-Uplink
  • Luis-LoLuis-Lo 0 Puntos
    Hola Ricardo.
    Para este proyecto no precisa alta densidad, pero te agradezco que puntualices en este caso.

Mi caso que tengo un UAP-LR con cable y quisiera hermanar otro UAP-LR solo con corriente toma electrica en Modo Repeticion
    ¿que forma tiene de funcionar esta modalidad de configuracion REPETIDOR UAP-LR ? Repite el 25% de la señal que llegaria al UAP-LR (modo repetidor)

Saludos.

Hola depende de el nivel de señal con el que llegue, pero prácticamente al ser un equipo de una sola Banda el repetidor consume se puede decir un 50% de la capacidad 
Accede o Regístrate para comentar.