Bienvenido a la Comunidad UBNT

proyecto para video vigilancia

hola amigos, la presente es para que me ayuden pues me solicitaron colocar 50 camaras de vigilancia en ptz y fijas para una empresa, todas estas estarán al rededor de la misma, y llegan al centro, a una distancia no mayor de un kilometro. para la torre que ya existe de doce metros quiero solicitar tres (03) radios Rocket 5AC (RP-5AC-GEN2) con antena sectorial UB-AM-5AC21-60, pues hay un sector de la empresa que ya está cubierta con cámaras y tiene rocket M5 y radios powerbeam M5 400, quisiera que las cámaras no se congelen, necesito buenos radios y que sirvan a distancias menos de un kilómetro. Leo sugerencias....
Etiquetado:

Comentarios

• buen día!, alguien que me pueda aportar ideas, pues en el mercado veo muchos productos parecidos y quiero solicitar el que sea más oportuno para este proyecto, le agradecería la información. Gracias de antemano
  •  :-(  bueno, voy a solicitar unas radio Loco5AC, espero que sea una buena elección. Solicito esta información porque sé que por este medio hay personas que tienen suficiente conocimiento de estos dispositivos y pensé que podían dar opinión de sus experiencias. En mi caso estoy iniciando en este medio de trabajo, espero y me puedan ayudar en otro momento, como ya lo han hecho. Gracias y feliz día.- :-) 
  • Hola soy de Argentina y hace poco hice algo parecido... Y depende mucho del tipo de enlace que vas a optar... Hace un diagrama y pásalo... Las cámaras son wifi o no?... Y si en caso de no cualquier CPE AC sería la opción que yo elegiría... Igual con los radios si podes cómprate algún prisma creo q sería lo correcto por la cantidad de cámaras... Saludos
  • buen día, hola, gracias por tu ayuda. El proyecto ya aumentó a  82 cámaras, de las cuales 18 son ptz, todas las cámaras son externas y ninguna con wifi. Voy a hacer el diagrama y lo paso.
    Cuando escribes que compre un prisma, es para los enlaces multipunto?. gracias nuevamente 
  • buen día adjunto al presente un archivo pdf, de cómo se piensa hacer.
    Como dije anteriormente se quiere solicitar 3 radios Rocket 5AC airmax, con antena sectorial 5AC21-60, 
    para los clientes se va a trasmitir a través de 15 torres que se van a colocar sobre inmuebles alrededor a una distancia no mayor de un kilómetro de distancia de la central. Asimismo, a las torres se van a conectar algunas cámaras que se van a colocar en los postes cercanos a las torres.  
  • Buenas tardes, te puedo recomendar que utilices la herramienta AirLink https://link.ui.com/# para que puedar colocar las referenciade acuerdo a los puntos que necesitas unir y puede ayudarte muchisimo a encontrar el equipo indicado. Saludos
Accede o Regístrate para comentar.