Bienvenido a la Comunidad UBNT

Duda con airfiber

Este hilo fue creado de los comentarios divididos de: Problema de enlace de airfiber 5xhd mala potencia e inestable.

Comentarios

• Hola yo tengo que hacer un enlace de 2 kms pero trato de enlazar las antenas (AF-5G23) mis radios son Airfiber 5x y el enlace a pesar de estar a 3 metros se enlaza y desenlaza a cada instante... tengo la ultima version de firmware y también he probado subiendo y bajando la potencia pero nada no logro tenerlo estable antes de subirlo a las torres... alguna sugerencia?
  • UI-RicardoUI-Ricardo 2695 Puntos
    editado 25 de junio
    Hola a 3 metros es difícil que quede estable, tienes que tratar de alejarlos un poco más, ademas  de colocar su GPs
  • Hola a 3 metros es difícil que quede estable, tienes que tratar de alejarlos un poco más, ademas  de colocar su GPs
    Leyendo las recomendaciones lo hice a 30 metros pero el link se sigue cayendo a esa distancia cuanto debo poner en la potencia de salida??
  • pttptt 6218 Puntos
    :-?

Creo que lo mejor sería que "Muestres" (capturas de pantalla) la configuración de tus Radios, así será más Fácil que los compañeros te puedan Ayudar/Orientar.

• Ahora los del slave

• Luego el enlace tiene estos pings que se caen a cada rato

Sube un poco la potencia amigo, el nivel de señal está muy bajo, las tienes a nivel de piso? O tienen altura ?
  • Sube un poco la potencia amigo, el nivel de señal está muy bajo, las tienes a nivel de piso? O tienen altura ?
    esta al piso solo lo tengo primero de laboratorio cuando logre estabilizarlo lo mando a las torres.  Cuanto tengo que ponerle de potencia?
    Lo suficiente para que llegue a unos -60 de señal pero va a estar inestable por los “rebotes” de señal 
  • Lo suficiente para que llegue a unos -60 de señal pero va a estar inestable por los “rebotes” de señal 
    en teoría entonces le subo la potencia y subo los radios a la torre y con su respectiva alineación ya no debe caer el link y debe ir bien asi?
    Si, no deberías tener problema, solo cuida alineación y línea de vista.
Accede o Regístrate para comentar.