Bienvenido a la Comunidad UBNT

Configurar 2 redes wan con fileover + dos redes Lan

el Router es Edge Max Pro
no estoy pudiendo configurar dos proveedores distintos con sus dns, y no estoy pudiendo hacer que dos redes Lan se vean entre si.
Etiquetado:

Comentarios

• UI-RicardoUI-Ricardo 2695 Puntos
    Tendrás un diagrama detallado de tu red ? 
  • FabiZav4FabiZav4 0 Puntos

necesito que swtchee de un proveedor a otro por fileover y que las dos lan se puedan ver entre si, como para empezar a trabajar
    no me deja cargar los dns de los dos proveedores, cargo uno y el otro me lo fuerza a que sea le mismo

• FabiZav4 dijo:
    no me deja cargar los DNS de los dos proveedores, cargo uno y el otro me lo fuerza a que sea le mismo

Los DNS los debes configurar manualmente cuando corres el asistente de configuración, ya en caliente NO permite (lo intente por cli y tampoco)
  • FabiZav4 dijo:
    necesito que swtchee de un proveedor a otro por fileover y que las dos lan se puedan ver entre si, como para empezar a trabajar
    Ten en cuenta, que desde hace un tiempo para acá, por un tema de actualización y seguridad:    si quieres que una lan se vea con la otra:  debes crear un par de reglas:
    1 para premitir el trafico entrante de una red o un equipo:  (Ej. 192.168.10.0/24)
    2 para permitir el trafico saliente hacia una red o un equipo ( (Ej. 192.168.10.0/24)
Accede o Regístrate para comentar.