Bienvenido a la Comunidad UBNT

Error al conectarse a la red

Buenas noches tengo una consulta, 
tengo puedo un UniFi AP-AC-LR y me esta sucediendo con algunas notebook que no las puedo conectar y me aparece el siguiente error al intentar conectarse "No se puede conectar a esta red".
Intento conectarme por wifi a otro ruter que hay y se conecta sin problema.

Lo extraño es que hay equipos (pcs y celulares) conectados.

Saben que puede ser? alguna ayuda?

Gracias

Comentarios

• jjredesjjredes 0 Puntos
    buenas que router alimenta al wifi
  • Hola tengo un tp link Tl R480T...
  • jjredes dijo:
    buenas que router alimenta al wifi
    Hola tengo un tp link Tl R480T... 
    Me paso con 2 notebook que me arrojaron ese error ... 
    Probe con otra pc y funciona.

Ya reinicie el ruter sigue igual 
  • hola, te hago una consulta, en el controlador te fijaste si ves a los clientes de esas dos pc conectados? a mi lo que a veces me pasa cuando hay algún problema con el dhcp es que deja que se conecte al Ap pero al no otorgarle dirección salta error que no tiene conectividad y en el controlador me figuran conectados pero se ve que tienen el ip de default sin conexion, el 169.... saludos 
  • hola, te hago una consulta, en el controlador te fijaste si ves a los clientes de esas dos pc conectados? a mi lo que a veces me pasa cuando hay algún problema con el dhcp es que deja que se conecte al Ap pero al no otorgarle dirección salta error que no tiene conectividad y en el controlador me figuran conectados pero se ve que tienen el ip de default sin conexion, el 169.... saludos 
    Hola, antes que nada muchas gracias por la ayuda. 

Pongo la contraseña y pone comprobando los requisitos de red y al segundo aparace no es posible conectarse a esta red. Y se desconecta.
    En ningun momneto aparece la mac o el equipo en el controlador

Probe asignarle una ip fija desde el dhcp por la mac y nada el mismo problema.

Alguna otra idea. 

Tengo 20 equipos en toda la red sin problema.

Hasta reinstale el windows pensando que podia ser eso

Alguna otra prueba?
Accede o Regístrate para comentar.