Bienvenido a la Comunidad UBNT

edgemax o unifi

que me recomiendan para mi mi wisp tengo edgerouter  x pero quiero comprar un switch estoy pensando si un unifi o un edgeswitch y que tan facil o dificil es administrar los clientes con unifi y si es posible esto

Comentarios

• UBNT-RicardoUBNT-Ricardo 2616 Puntos
    Hola si tú solución es para UniFi ( puntos de acceso, coberturas, etc.) te recomiendo switch UniFi si es para una solución abierta te recomiendo edgemax, la configuración es sencilla 
  • Hola si tú solución es para UniFi ( puntos de acceso, coberturas, etc.) te recomiendo switch UniFi si es para una solución abierta te recomiendo edgemax, la configuración es sencilla 
    si balanceo 3 cargas con el edge router y luego conecto a la wan de el usg quien me asigna las ips
  • Hola si tú solución es para UniFi ( puntos de acceso, coberturas, etc.) te recomiendo switch UniFi si es para una solución abierta te recomiendo edgemax, la configuración es sencilla 
    si balanceo 3 cargas con el edge router y luego conecto a la wan de el usg quien me asigna las ips
    Hola, el USG
    miguelpalacioz
    Hola, el USG
    tengo el edgerouter con una ip de 172.16.0.1 puedo poner el usg con la misma ip o me generaria conflicto?? el usg lo pondria en dhcp para que me asigne las ip´s

Accede o Regístrate para comentar.