Bienvenido a la Comunidad UBNT

AirFiber 5x Hd

buenas noches a todos alguien me podría ayudar tengo un par de AirFiber 5x Hd el detalle que en el ap en 4 ocaciones consecutivas se cae el enlace solo en el AP arroja una variacion muy grande en las cadenas cuando en el estación están bien  alguien me podría dar su punto de vista

Comentarios

• ChifesChifes 6 Puntos
    editado 15 de julio
    Asi como primer vistazo diria yo que te falta una mejor alineacion o tal vez no tengas una linea de vista libre. ¿De cuantos dbi son tus antenas?
  • UI-RicardoUI-Ricardo 2733 Puntos
    Hola!! Con qué antena estás trabajando ? Soporta la frecuencia que tienes seleccionada ?
  • iagmlppiagmlpp 0 Puntos
    Chifes dijo:
    Asi como primer vistazo diria yo que te falta una mejor alineacion o tal vez no tengas una linea de vista libre. ¿De cuantos dbi son tus antenas?
    La antena es de 34dbi estan bien alineadas solo que de repente el ap mostro una variacion ya se reinicio rl dispositivo a valores de fabrica y se configuro de nuevo y sigue igual
  • iagmlppiagmlpp 0 Puntos
    Hola!! Con qué antena estás trabajando ? Soporta la frecuencia que tienes seleccionada ?
    Es de 34dbi si ambos trabajan asta la 6.2
  • ChifesChifes 6 Puntos
    Por el tamaño de plato y la distancia de 16 km. esperaría un nivel de señal más o menos de -40 dbm posiblemente no tengas linea de vista libre, algo te debe estar ocasionando un reflejo de señal.  
Accede o Regístrate para comentar.