Bienvenido a la Comunidad UBNT

Problemas con vlans

Estoy configurando un edgerouter SFP con 2WAN y 1 LAN, eh creado 3 VLANs con su DHCP respectivamente las vlans se reparten con un switch unifi todo trabaja bien cada puerto otorga ip segun sea la vlan seleccionada, el problema que tengo es que no puedo comunicar una vlan con otra eh leido algunos hilos que hablan sobre ese tema aplicando los procedimientos que se indican pero aun así sigue sin funcionar, alguien me pudiera orientar sobre como poder comunicar dos vlans entre si
Etiquetado:

Comentarios

• Estoy configurando un edgerouter SFP con 2WAN y 1 LAN, eh creado 3 VLANs con su DHCP respectivamente las vlans se reparten con un switch unifi todo trabaja bien cada puerto otorga ip segun sea la vlan seleccionada, el problema que tengo es que no puedo comunicar una vlan con otra eh leido algunos hilos que hablan sobre ese tema aplicando los procedimientos que se indican pero aun así sigue sin funcionar, alguien me pudiera orientar sobre como poder comunicar dos vlans entre si
    hola, desde hace 2 actualizaciones atrás, en los edgeRouter, tienes que crear reglas en el firewall para comunicación entre vlan.
Accede o Regístrate para comentar.