Bienvenido a la Comunidad UBNT

Recomendacion

jsaizjsaiz 0 Puntos
Buen dia a todos, necesito instalar  una red con 60 usuarios, el isp contratado me entrega 100mb (simetricos y dedicados) , se van a conectar 180 dispositivos (60 pc cableada/ wifi , 60 telefoni ip cableada y 60 celulares wifi). Me redicomiendan un router del tipo EDGEMAX ER-P o la linea Unfi?.
Etiquetado:

Comentarios

• UI-RicardoUI-Ricardo 2651 Puntos
    Hola, al momento de ya tener dispositivos inalámbricos y no son tan pocos te recomendaría trabajar con la línea UniFi
  • jsaiz dijo:
    Buen dia a todos, necesito instalar  una red con 60 usuarios, el isp contratado me entrega 100mb (simetricos y dedicados) , se van a conectar 180 dispositivos (60 pc cableada/ wifi , 60 telefoni ip cableada y 60 celulares wifi). Me redicomiendan un router del tipo EDGEMAX ER-P o la linea Unfi?.
    EdgeRouter, te permite mas opciones a la hora de administrar firewall.... y opciones adicionales.
    jsaiz
  • jsaizjsaiz 0 Puntos
    Gracias por tu rapida respuesta, y la ultima usg 3p o usg pro?

Slds y grs
  • jsaiz dijo:
    Necesitas administrar anchos de banda?, algún tipo de acceso remoto tipo RDP o VPN ? políticas de firewall ? bloqueo a sitios específicos ??
    Si la respuesta es si:  EdgeRouter, es mas gráfico y manejable en todo lo anterior.
    jsaiz
  • jsaizjsaiz 0 Puntos
    Gracias por tu ayuda
Accede o Regístrate para comentar.