Bienvenido a la Comunidad UBNT

EdgeRouter Lite no da mas de 150Mbps

Hola

Escribo una anécdota un poco extraña que me esta ocurriendo, tengo contratados 600Mbps simétricos con Yoigo, tengo de ONT un Ufiber NanoG y como router el EdgeRouter Lite 3, hasta ahora no había tenido ningún tipo de problema, pero hoy me he dedicado a realizar tareas de mantenimiento de la red y por probar he realizado un test de velocidad, a lo que me a dado 130Mbps simetrico, me a extrañado mucho, y realizado varios y no ha subido mas de 150Mbps, he llamado a la compañía, me han revisado todo y con su router dan los 600Mbps, con la ONT ZTE externa también, entonces me he puesto a realizar cambios de configuración en la ONT Ufiber NanoG, antes la tenia en puente y la he puesto en modo router, con mi asombro de que los 600Mbps los tenia, por lo que he decidido restaurar el router y configurarlo de nuevo, pero seguía con 150Mbps, he dejado el Ufiber como router y he asignado al Edgerouter tres redes distintas, y ha dado 600Mbps, el problema es que necesito que vuelva a funcionar como antes y nose que a ocurrido para que pase de 600 a 150, puesto que no se a realizado ningún cambio en la red y tampoco en los roles de cada dispositivo. Toda ayuda es buena, gracias de antemano y saludos.

Comentarios

• Tiene activado el hardware Offloading? 
  • Tiene activado el hardware Offloading? 
    Pues que yo sepa no, lo único que había realizado fuera del uso normal de la instalación fue el probar netflow, lo que no se decirte si al activarlo provoco el tener limitador, no llegue a probarlo ni 10 minutos y al ver que no era lo que me esperaba, lo deshabilite.

De todas formas, después de horas y horas, decidí probar a restaurar el router con la configuración inicial con la que empecé con Yoigo y al realizar test de velocidad, me dio los 600Mbps simétricos, así que descarte problema de hardware.

Muchas gracias por la aportación, investigare al respecto de lo comentado. Un saludo.
    JoseNavarro1
Accede o Regístrate para comentar.