Bienvenido a la Comunidad UBNT

Compatibilidad entre Equipos Cisco y Unifi

Buenas Noches Estimado Grupo
Estoy por realizar una implementacion de VLAN utilizando Switch Unifi POE 500W, pero en la red donde realizara esa implementacion tiene un Firewall/Router Cisco Meraki. Me consulta es si los equipos Unifi podran comunicar las VLAN de toda la red con el equipo Cisco.

Comentarios

• joseloesc dijo:
    Estoy por realizar una implementacion de VLAN utilizando Switch Unifi POE 500W, pero en la red donde realizara esa implementacion tiene un Firewall/Router Cisco Meraki. Me consulta es si los equipos Unifi podran comunicar las VLAN de toda la red con el equipo Cisco.
    Si, sin problema.
    Yo tengo una red con un escenario muy identico, mismo firewall, pero con mas switches y de varias marcas.
    joseloesc
  • joseloesc dijo:
    Valida que todo este actualizado !!!
    joseloesc
  • Hola buenas días ,   tengo un escenario parecido  pero  mis equipos Switch, AP  y GW son de la marca Unifi  quisiera agregar AP de la marca Cisco  y Rockus es posible..
  • UI-RicardoUI-Ricardo 2733 Puntos
    Si son switches que no requieren licencia si puedes, por lo general esas marcas requieren licencia para funcionar 
  • joseloesc dijo:
    Si, sin problema.
    Yo tengo una red con un escenario muy identico, mismo firewall, pero con mas switches y de varias marcas.
    Una pregunta ,  me  imagino que en estos equipos de otra marca tienes configurado AP unifi  y   los puedes ver  en la controladora unifi , me puedes compartir  como lo hiciste,  en mi caso tengo un switch  unif, switch cisco y AP unifi pero no logra ver equipos conectados switch  cisco desde  la contraladora, pero sin emabrgo  conecto el AP al switch unifi sin problema  puedo verlo, he realizado la configuración de puerto Trunk  que une los dos switch  pero  nada. 
Accede o Regístrate para comentar.