Bienvenido a la Comunidad UBNT

QoS EN EDGEROUTER SE BLOQUEA

Agradezco la ayuda que me puedan brindar, estoy utilizando el router EDGEROUTER 6P para controlar el ancho de banda para mis clientes ya que tengo un ISP, el problema que se ha venido presentando es que al entrar en el modo grafico para la configuracion del Basic Queue, se bloquea la pagina y no permite realizar ningun ajuste, al parecer es por el numero de reglas que tiene, por el momento son 50, antes no ocurria eso, cuando empece a pasar de 40 reglas comenzo el problema, era leve, pero ocurria, ahora ya no permite hacer nada, que podria estar pasando? hay otra forma de configurar las reglas? o definitivamnete lo estoy haciendo mal.

Comentarios

• JoseNavarro1JoseNavarro1 2 Puntos
    editado 8 de agosto
    mateo0381 dijo:
    Agradezco la ayuda que me puedan brindar, estoy utilizando el router EDGEROUTER 6P para controlar el ancho de banda para mis clientes ya que tengo un ISP, el problema que se ha venido presentando es que al entrar en el modo grafico para la configuracion del Basic Queue, se bloquea la pagina y no permite realizar ningun ajuste, al parecer es por el numero de reglas que tiene, por el momento son 50, antes no ocurria eso, cuando empece a pasar de 40 reglas comenzo el problema, era leve, pero ocurria, ahora ya no permite hacer nada, que podria estar pasando? hay otra forma de configurar las reglas? o definitivamnete lo estoy haciendo mal.
    Prueba Advanced Queue, te aseguro que no vas a volver a tener problemas. Yo tuve la misma situación con un ER-X.

PD: Si haces esto no te volverán a aparecer las reglas en Basic Queue, se pasarán a Advanced Queue.
    mateo0381
  • mateo0381mateo0381 8 Puntos
    editado 9 de agosto
    muchas gracias lo voy a tener en cuenta, ya he leído un poco, pero no tengo idea como se hace. Si dices que por ahí es la solución, lo voy a realizar, si tienes algún ejemplo de como se realiza te agradecería mucho gracias.
    JoseNavarro1
Accede o Regístrate para comentar.