Bienvenido a la Comunidad UBNT

PROBLEMA CON TRANSMITIR POR LAS NOCHES AFX-5HD

Buen dia, me presenta un problema por las noches que baja mucho el enlace de los airfiber, empieza tipo 7pm y se normaliza 8 am aproximadamente al dia siguiente, normalmente en el dia tengo una modulacion de 6X u 8X pero en las noches baja hasta 2X perdiendo por mucho lo minimo necesario para suministrar a los clientes, en ese horario se mantiene por momentos normaliza y luego vuelve a bajar. Hay dias que afecta menos y otros es demasiado. Espero sus aportes y sugerencias como darle solucion.

Comentarios

• UI-RicardoUI-Ricardo 2733 Puntos
    Hola, tienes otros equipos tuyos o de otra persona cerca de algunos de los radios ? Puede ser interferencia, también, con qué estás alimentando los radios ?
  • Hola, tienes otros equipos tuyos o de otra persona cerca de algunos de los radios ? Puede ser interferencia, también, con qué estás alimentando los radios ?
    Es un problema que he tenido desde  Enero de este año, por eso migre a 5HD, funciono bien hasta hace como 3 semanas volvio el mismo problema, la falla ocurre en los mismos horarios, sabado y domingo no da ningun problema. Es extraño porque durante el dia todo esta bien, ya medimos los voltajes y son bastante estables, tenemos un equipo UPS APC, regulador y un Panamax como proteccion, habia estado funcionando bien dia y noche ahora. Tenemos tierra fisica y aun asi seguimos igual. En la zona esta poblado de muchos AIRFIBER o similares pero pienso que el problema deberia presentarse en todo momento si mis instalaciones estuvieran mal. 
  • UI-RicardoUI-Ricardo 2733 Puntos
    Hola asi no funciona la interferencia no es siempre la misma, puede deberse que a ciertos días horas hay más actividad entre los enlaces vecinos, cuando existe esta actividad es cuando el ruido se genera, puede ser que un enlace cercano transmita durante ese horario y es lo que te genere ruido. verifica el airview cuando no tienes problema y cuando lo tengas a ver si existen variaciones.
  • BALMBALM 1311 Puntos
    amigo pasa session de any desk para echarle un ojo a tu enlace mejor si es en el horario que tienes problemas
    mi correo es brislianober@gmail.com
Accede o Regístrate para comentar.