Bienvenido a la Comunidad UBNT

Conexión del dispositivo UniFi

Hola, tengo una UniFi modelo AP-LR y quería saber si es necesario un switch para conectar la UniFi, o sería posible conectarlo de forma directa al router, lo comento porque con un switch me funciono pero en casa conectandolo al router no me lo reconoce en la red a la hora de instalarlo.
Gracias por la ayuda
Etiquetado:

Comentarios

• Hola puede ser directo al módem, y el controlador también al módem.
  • Vale, es que tenía problemas porque me pareció funcionar en un lugar con un switch de por medio y luego en otro lugar directo al router no.
    Este dispositivo que tengo, la unifi estaba conectada a un devolo, dicho dispositivo me ha dejado de funciona casi seguro con el tema de tormentas que le haya podido afectar, ¿pero podría también haber afectado a mi antena unifi?

Y ahora en otro apartado te quería preguntar, la unifi una vez conectada a mi router y mi pc también ha dicho router, a la hora de configurarla en el proceso de instalación del Controller, ¿sin problemas la debe encontrar en la red?
  • No debería haber problema si están en la misma red
  • ¿Porque estando en la misma red no hay que cambiar ninguna ip ni hacer nada?
    Porque a la unifi le dan una dirección ip el router, ¿verdad?
  • Hoy me llego una nueva antena ubiquiti unifi y no tuve problema ninguna para configurarla y conectarla en mi red, sin embargo la anterior me parece que se ha fastidiado con alguna tormenta y por eso me daba problemas.
    Otra cosa que había visto, ¿para que no entren en modo isolated es bueno quitarle lo del connectivy monitor and wireless uplink?porque si busca en la red el controlador jamás lo encontrará ya que ha sido configurada en otra red y en esta no estará el equipo controlador.
Accede o Regístrate para comentar.