Bienvenido a la Comunidad UBNT

relativamente nuevo, necesito ayuda

hola, quisiera pasar internet desde casa de un familiar a la mia, que antenas me recomiendan? que altura de torre , de que material? "lo mas economico posible , me encantaria un poco de ayuda
adjunto imagenes, 
pd: probe con esa antena- lbm ac gen2
pero tambien me recomendaron:
CPE EXTERNO TP LINK 610 5,8GHZ 23dbi
Etiquetado:

Comentarios

• lo mas economico posible=el peor resultado posible

Distancias?   Contacto visual usando el ojímetro?
    Caudal?     

lo mas economico, siempre sale caro.
  • ea5geb dijo:
    lo mas economico posible=el peor resultado posible

Distancias?   Contacto visual usando el ojímetro?
    Caudal?     

lo mas economico, siempre sale caro.
    caudal? ojimetro, perdon soy nuevo en esto, me podrias explicar un poco mejor ? gracias de antemano, y entiendo lo barato eventualmente es caro pero algo economico no necesariamente seria lo maaaas barato que exista , algo que no mate el presupuesto es todo
  • Distancias?  Contacto visual entre antenas es ok?
    Caudal?   
  • Desde el punto donde vas a emitir el internet, tienes vista clara a donde vas a recibir el internet? ¿Casas altas, arboles altos, etc?¿Cuanto de internet planeas transmitir?
    Puse las coordenadas en airLink, con 5 metros de altura tienes la zona fresnel libre. 
    https://link.ui.com/#p=70b500d2fead4edfa2f13e51ae9650b8
    Saludos.
  • Bluubit dijo:
    Desde el punto donde vas a emitir el internet, tienes vista clara a donde vas a recibir el internet? ¿Casas altas, arboles altos, etc?¿Cuanto de internet planeas transmitir?
    Puse las coordenadas en airLink, con 5 metros de altura tienes la zona fresnel libre. 
    Saludos.
    hola, muchisimas gracias por tomarte el tiempo de hacerlo, un par de casas de 3 pisos pero no sabria decirte con exactitud porque no alcanzo a ver de tan lejos , por acá no es mucho los megas que se pueden transmitir  20 a 100 maximo
  • Bluubit dijo: