Bienvenido a la Comunidad UBNT

Orientación de paneles Sectoriales

Buenos días...mi consulta es si existe alguna aplicación o de que forma orientan sus paneles sectoriales a un determinado angulo? gracias

Comentarios

• Sabiendo dónde tienes a los clientes y la apertura que hay entre ellos desde tu AP y sabiendo la apertura que tiene tu antena ...... EN TODO EL MEDIO.
    Con una brújula, APAÑAO !!!
  • Para ello hay un artefacto, muy util, mas moderno que el que are_telecom te comenta.
    El ojímetro!!!
  • perfecto...ea5geb entonces estoy bien, es el artefacto que uso generalmente jaja saludos
  • hola buenas tardes quisiera alguien me pueda ayudar tengo una red privada en cuba desde hace 10 años siempre he tenido ekipos m2 tanto locos como m2, mi esquema de red es simple tengo un ap central y todo los demás son estaciones conectadas a mi M2 pero solo pudo poner 1 solo ap pues al momento de poner 2 o más AP las latencias suben a mas de 2mil,, y no es problema de malas conexiones de mis clientes, pues  baje los AP los puse en mi cuarto probe y pasa lo mismo, aki les digo lo q sucede mientras alguien copia por el ap A este entrega hasta 12 megas todo muy bien,,el problema es cuando copian al mismo tiempo por el otro AP- B las latencias suben y trae consigo  que no quede ancho de banda en ningún ap.,,, tan grave es el asunto q solo deje un solo AP el cual lo tengo conectado a un switch  L3 24 puertos 1gb y no se q pasa por q sucede eso deberia ser q por cada equipo pasen 10 megas no q se comparta el ancho de banda es como si se quedaran los equipos sin velocidad no se si me entienden,,, porfavor ayuda q no se ya que voy a hacer, al punto q no puedo expandir mi negocio ni me atrevo a comparar mas equipos para poner como AP si al final no mejoro en nada
  • Algo no es logico.  
    Pones un ap mas, si no repites la ip, y no eliges la misma frecuencia, no deberia haber ningun problema.
  • ea5geb dijo:
    Algo no es logico.  
    Pones un ap mas, si no repites la ip, y no eliges la misma frecuencia, no deberia haber ningun problema.
    Aunque no lo indica, para mí que pone los dos AP en la misma frecuaencia ....
    Aunque siendo M2, debes recordar que sólo tienes 3 canales sin solape ..... tenlo en cuenta !!!
Accede o Regístrate para comentar.