Bienvenido a la Comunidad UBNT

soy relativamente nuevo en esta comunidad de los enlaces de microondas punto a punto para internet

enlaceinternet7enlaceinternet7 0 Puntos
editado 6 de octubre en Bienvenidas e introducciones
hola, soy jose jonathan roman correa, tengo 25 años, naci en cali (colombia) el 7 de junio de 1994, en un barrio que se llama alfonso bonilla aragon, en el distrito de aguablanca, estrato 1, soy bachiller en calidad de graduado en mi ex - colegio pigmalion, soy aficionado a la tecnologia y TV, he estado todas las semanas haciendo cursos relacionados con la tecnologia en el punto vive digital de leon de greiff del barrio 7 de agosto, me encanta escuchar musica y bailar, y ahorita soy experto en temas de redes y servicios TIC (tecnologias de la informacion y las comunicaciones), como la informatica, internet, enlaces de microondas punto a punto con antenas para repartir o tener internet de alta velocidad en mi casa, donde lamentablemente solo tengo las miserables 5 meguitas de movistar con ADSL Donde yo vivo, porque por aca es la unica opcion que tenemos, debido a que mi mama tiene desde hace muchisimos años linea telefonica fija cuando era telecom, comunicaciones satelitales para TV DTH (subida y recepcion de la señal), TV FTA (subida y recepcion de la señal) Y cabeceras de TV Por cable internas y tradicionales (solo recepcion y distribucion o retransmision de la señal a las casas), WIFI Tradicional, etc., y estoy aca en el foro, porque con mis inquietudes que voy a plantear aca sobre los enlaces de microondas punto a punto para tener internet de alta velocidad en sitios como mi casa, donde no la hay, y si la hay (como emcali, por ejemplo), es muy malo el servicio o no cumple con la velocidad que prometen, y aparte, demasiado caros y muy limitados los planes que ofrecen para contratarlo directamente, voy a ampliar mis conocimientos y aconsejarme a otros usuarios leyendolo poco a poco antes de aventurarme a comprar antenas para hacer enlaces punto a punto de internet via microondas de mi marca preferida: mikrotik ,para tener por fin en mi casa internet de alta velocidad.

agradezco a todos y espero comentarios de bienvenida, y recomendarme algun sitio por aca por mi ciudad que vende antenas de esas de internet via microondas para posiblemente, comprarme 2 (una transmisora y una receptora) para hacer mi primer enlace punto a punto de internet de alta velocidad por microondas.

saludos.

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.