Bienvenido a la Comunidad UBNT

desactivar airmax en LiteBeam y dudas

wily22wily22 0 Puntos
hola e leido que no se puede desactivar el airmax  en la   LiteBeam  pero si en otros dispositivos como el  powerbeam-ac-gen2 aunque tampoco estoy seguro al 100%
Me interesa mas el litebeam por que es mas pequeño , mas barato y lo voy a usar en un balcon
Quiero conectarme al router de un vecino es el que pone vodafone a 500 metros de distancia al le llegan 600 megas  por eso me interesaba los AC
Pero sino podre conectarme al vecino lo intentaria con uno de los modelos mas antiguos sin AC
En que dispositivos se puede desactivar el airmax?
que dispositivo podria usar? powerbeam?
gracias

Etiquetado:

Comentarios

• A 500 metros quieres conectarte a su router?  Si que el amigo ponga una antena en el exterior?
  • wily22wily22 0 Puntos
    si esta despejado no hay nada algun arbol por el camini, con una nanostation tengo 1 de señal y me conecto pero la velocidad es muy pobre
    No tiene intencion de poner nada en la ventana
    metros podrian ser alguno menos 350? 400?
  • Para estos casos, el señor que tiene el router, debe poner una antena en su casa en tu direccion.
    Y tu, en tu casa, otra, para "recoger" el servicio.
  • Actualmente con la nanostation tengo señal y poca velocidad por eso creo que cualquier antena como la litebeam o powerbeam van a tener mas señal y por consiguiente mas velocidad.
    Es por esa razon por lo que me interesaba un dispositivo Ac que llegan hasta los 450 mb
    ¿Se puede desactivar el airmax en alguna de las dos antenas litebeam o powerbeam? En caso afirmativo se pierde velocidad?

• Si se puede si lo pones en modo estacion, bajas la prioridad airmax a baja o base y se conecta a AP's que no sea ubnt. Obviamente se pierde velocidad al no tener TDMA, seria mejor un PtP con NanoLoco AC si es que esta cerca. 
  • DARKBOB07 dijo:
    Si se puede si lo pones en modo estacion, bajas la prioridad airmax a baja o base y se conecta a AP's que no sea ubnt. Obviamente se pierde velocidad al no tener TDMA, seria mejor un PtP con NanoLoco AC si es que esta cerca. 
    VAMOS A LIARLA, TRALARA ..... !!!
  • A ver si alguien puede hacerme el favor de contestarme a la pregunta de si se puede desactivar el Airmax en

litebeam-ac-gen2  ?

powerbeam-ac-gen2  ?

y en

litebeam-m5 ? si n ser Ac

powerbeam ? sin ser Ac

Segun e leido por el foro en la powebeam AC si pero no en la litebeam AC
    Pero claro no se si ha salido alguna actulizacion de firmware que  haya cambiado eso

Con cualquiera de las dos podre conectarme a un ruter no ubitiqui?
    Si con la nanostation tengo 1 de señal con cualquiera de esas dos deberia de tener algo mas

Accede o Regístrate para comentar.