Bienvenido a la Comunidad UBNT

suspension de servicio en CRM

hola a todos espero puedan ayudarme,tratare de ser lo mas explicito posible hace un mes empece a integrar el servidor en la nube unms, y habilite CRM
porque ademas de monitoreo me interesa administrar a mis clientes, no tengo una red muy robusta, todo funciona perfecto, mi detalle es en el CRM
doy de alta a mi cliente, le asigno un servicio , posteriormente le asigno un equipo en unms. haciendo pruebas quise suspender el servicio a un cliente por motivos de falta de pago en CRM, hago la suspension pero parece ser que el cliente sigue teniendo trafico. es decir la suspension no se aplica.
cabe aclarar que tengo un edgerouter sfp que no puede dar de alta como gateway ya que me aparece la leyenda de (no soported), es decir no tengo uun gateway. he hecho muchas pruebas he investigados mas no se si ese sea el problema que al no tener un gateway,  la funcion  de traffic shaping y suspension de cliente no se aplica ? y de ser asi hay alguna forma de poder suspender a mi cliente, hasta que el edgerouter sfp se pueda actualizar a una version que pueda ser agregado como gateway. 
Etiquetado:

Comentarios

• Buenas, Me imagino que a estas alturas ya solucionaste tu problema cierto?

Accede o Regístrate para comentar.