Bienvenido a la Comunidad UBNT

-Enlace a punto a punto

Que tal exito a todos
tengo un enlace con antenas tp link, de ptp, pero este ultimamente esta fallando ya que la frecuencias están saturadas, tiene un 1 km, como maximo, tengo pensado para cambiarla x una lite beam ac g2, mi duda es bueno esta conexión a cambiar ya que por cuestiones $ no puedo cambiar x una power beam,  o no se si podria una loco AC  con una lite beam.

saludos

Comentarios

• Cuanto o qué pasas por tu enlace amigo ?
  • quiero pasar 100 mbss como maximo

• Buenos días @tisureste, recién adquirí hace una semana un par de LiteBeam 5 AC Gen2, para un Punto a Punto de 2Km sin visión directa, tenía miedo de ver la cantidad de MB que podría pasar y la estabilidad, pero después de realizar el montaje, llegan unos 85MB, estabilidad -58 / -60 (Para no tener visión directa creo que está bien), y utilizando el correspondiente Canal después de analizar el AirView unos 15min.

Por mi parte, te recomiendo sin problemas las LiteBeam 5 AC Gen2 por su potencia, sencillez, y facil configuración y puesta a punto. El precio rondaba los 65€ / Unidad, creo que no está nada mal para la calidad del producto, y te aseguras el ir "sobrado" para la distancia que necesitas.

Ya nos comentas! ;)
  • Que tal Compañero
    Yo si tengo buena linea de vista y esta a 1 km, como dices tu puedo pasar los 100 mbs creo sin problemas, voy adquirir y realizar el cambio, saludos y gracas por tu aporte
  • litebeam 5 AC recomendadas 100% buen equipo y muy economico... seguro te servira...
Accede o Regístrate para comentar.