Bienvenido a la Comunidad UBNT

Ayuda para conectar litebeam m5 a router y dar wifi a casa

hola
Tengo una litebeam m5  conectada a  un router enfrente de mi casa   el cual me da internet su ip es 192.168.0.1

Consigo conectarme desde el PC a la litebeam m5 y de ahi al router  con un velocidad de 50-70 mb algunas veces mas (la velocidad de internet de la casa de enfrente son 600 megas y cuando hice las pruebas no habia nadie conectado).
Despues conecto  la litebea,  M 5 a un router linksys router 54g. 
si conecto el pc por cable al router  linksys router 54g   y hago un test de velocidad  obtengo  5 megas o 10 algunas veces
Si me conecto por wifi   al  linksys router 54g optengo unos 4 megas de subida y bajada.
Se que no tiene mucha velocidad en wifi  pero si en los puertos lan que es lan 100

Algo creo que e configurado mal en el router linksys router 54g  o en la litebean m5 me podeis revisar la configuracion?
Me gustaria que las dos redes no esten en el mismo rango de ip  tal cual lo configure para que no se vean las impresoras y demas por eso puse el rango 192.168.1.1
Se que el router linksys router 54g por wifi no da mucha velocidad pero es una solucion temporal hasta que me llegue otro mas rapido tambien con  DD-wrt.
Pero por cable deberian de llegar los mismo megas si conecto el pc  al linksys router 54g o la litebeam m5 no? ambas son lan 100. por que no me llegan 50 -70?
He probado con 2 cables del pc al roter ambos cat 6

configuracion del router

gracias
Etiquetado:

Comentarios

• nadie me puede ayudar?
    ya tengo el router nuevo y tengo las mismas velocidades o parecidas
    tengo alguna dns del router mal puesta? o algo mal configurado?
  • Debes de tener el Airmax activado, la alineacion parece estar mal, el WDS igual activalo. Si quieres tener dos redes (ip's) diferentes probaras poner la litebeam "estacion" en modo router 
  • Intenta bajar el -70% de Señal, es decir, acerca todo lo que puedas a -50% para tener algo de estabilidad.
    He visto que, Potencia de Salida del LiteBeam M5 puedes ponerle más, prueba a ver si mejoras Señal subiendo Potencia de Salida.

Y nos cuentas, ya que el CCQ lo tienes casi perfecto, y el Ruido también.

Prueba subiendo potencia y nos dices si mejora.

Static DNS yo podría 8.8.8.8 y 8.8.4.4 para ver si mejora el comportamiento también.

Prueba también a desactivar el DNSMasq y la opción que hay debajo del DNSMasq, solo por probar, a ver si te está realentizando toda la configuración que le has puesto al Router.

Un saludo! ;)
Accede o Regístrate para comentar.