Bienvenido a la Comunidad UBNT

Problema inexplicable. ayuda!

Hola, primero que nada un saludo a todos. Tengo el siguiente problema: tengo un enlace doble para hacer llegar el Internet a mi pueblo, del punto A al B tenía unos equipos rocket 5ac lite a un powerbeam, y en el enlace de C a D un par de Rocket 5ac lite. El problema fue que el equipo B (power beam) empezó a fallar, una falla como de que el equipo se congelaba y lo dejaba de detectar en la red después de un reinicio este entraba de nuevo, pero volvía a fallar y con el reinicio se componía(por un periodo de tiempo), Entonces cambie el equipo B(power beam) por un rocket M5, y trabajo pero se volvió a presentar la misma falla, y al reiniciar los equipos ByC volvían a trabajar (los equipos ByC están en una caseta en un cerro juntos al decir que reinicio se reinician ambos al mismo tiempo) entonces lo que hice después fue cambiar el equipo C por otro rocket 5ac lite, y aún así el problema sigue, el equipo B se sigue congelando y sin poder detectarlo en la red, col un reinicio vuelve a trabajar pero es repetitivo aún cuando son equipos diferentes a los que estaban (ByC) y también cambie el cableado y las fuentes. No entiendo que esté pasando. Si alguien puede ayudar, disculpen por el texto tan largo pero fue para ponerlos en contexto. Saludos! 

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.