Bienvenido a la Comunidad UBNT

Controlador

AngieLopezAngieLopez 0 Puntos
editado 4 de noviembre en UniFi Wireless
Buenas tarde
Tengo una duda.  Tengo instalado en controlador de unifi en un pc, mi consulta es si lo puedo instalar en un segundo pc sín tener que eliminar el primero?
Gracias 

Comentarios

• Hola, los puedes instalar en los que gustes, pero solo un controlador tendrá control de tus puntos de acceso.
  • AngieLopezAngieLopez 0 Puntos
    editado 4 de noviembre
    Hola, los puedes instalar en los que gustes, pero solo un controlador tendrá control de tus puntos de acceso.
    Solo uno.. Es uno a la vez o solo en una pc va a funcionar?
    Disculpa la ignorancia.
    Si lo tengo en 2 pc con cualquiera de los 2 puedo controlar el ap o solo con el primero? 
  • Hola, los puedes instalar en los que gustes, pero solo un controlador tendrá control de tus puntos de acceso.
    Solo uno.. Es uno a la vez o solo en una pc va a funcionar?
    Disculpa la ignorancia. 
    Gracias 

• Solo se queda asociado a un solo equipo de computo, no puede ser administrador por dos equipos.
  • Tengo algunas preguntas:

1.- Puedo usar un UCK para gestionar todos mis sites wifis en cualquier punto de mi red? o como seria?

2.- Si coloco el contralador en la nube podré habilitar y controlar el hostpot de todos los sites, es decir puedo hacer que todos los site se gestionen en un solo controlador en varios lugares del país?

3.- Mi red se encuentra toda enrutada, eso es una de las cosas necesarias para poder cumplir los dos puntos antes mencionados.
Accede o Regístrate para comentar.