Bienvenido a la Comunidad UBNT

PUEDE EXISTIR UNA BUENA TRANSMICION DE DATOS CON UNA SEÑAL DE -70DMB Y UN CCQ DEL 95% O MAS?

Comentarios

• david95david95 2 Puntos
    editado 6 de noviembre
    TENIENDO EN CUENTA QUE LA CANTIDAD DE DATOS QUE SE PASA NO ES MAYOR A 2MB...
    Y DISCULPEN SI COMETI ALGUN ERROR AL PUBLICAR ESTE HILO PERO SOY NUEVO...

• ea5geb Jordiea5geb Jordi 778 Puntos
    editado 6 de noviembre
    Primer error, poner un ancho de canal de 40 y no inferior.  Segundo error, escribir en mayusculas.  Ambas cosas, son una falta de respeto. La primera hacia el mundo del wifi y la segunda, hacia los foreros.    Y la tercera no alinear bien si tienes vision directa, porque a esa distancia, -70 como que no.   Pero lo peor, las mayusculas.  Como si gritaras.
  • Primer error, poner un ancho de canal de 40 y no inferior.  Segundo error, escribir en mayusculas.  Ambas cosas, son una falta de respeto. La primera hacia el mundo del wifi y la segunda, hacia los foreros.    Y la tercera no alinear bien si tienes vision directa, porque a esa distancia, -70 como que no.   Pero lo peor, las mayusculas.  Como si gritaras.

ok disculpen, primera ves que escribo en el foro... bueno me dicen entonces que debo bajar el ancho de canal cierto?

• ptt dijo:

david95 dijo:
    Primer error, poner un ancho de canal de 40 y no inferior.  Segundo error, escribir en mayusculas.  Ambas cosas, son una falta de respeto. La primera hacia el mundo del wifi y la segunda, hacia los foreros.    Y la tercera no alinear bien si tienes vision directa, porque a esa distancia, -70 como que no.   Pero lo peor, las mayusculas.  Como si gritaras.

ok disculpen, primera ves que escribo en el foro... bueno me dicen entonces que debo bajar el ancho de canal cierto?

Pero de que m... se trata esto? Ayudar al resto aunque no tenga conocimientos? Ser amable al atender a alguien que necesita ayuda o reprimirlo por faltas ortográficas? Siempre lo mismo con ea5geb Jordi y ptt. Si les molestan tanto las mayúsculas no entren al hilo y no lean, es asi de simple de lo contrario AYUDEN.
  • Hypermegaultra: Tu crees que es asi?  Los foros estan llenos de gente que pide ayuda urgente urgente, que se les ayuda y no dan ni las gracias. Escribiendo MAYUSCULAS, que de nuevo repito, es una falta de educacion.   Y nunca mas aparecen. Provoca que las personas que ayudan, se cansen y tambien desaparezcan.   No te gustan mis comentarios? No los leas. Sin mas.  Si no quisiera ayudar, no apareceria por el foro, y puedes ver que no es así.   Lo de ptt.....es un usuario de los mas antiguos y mas activos, y seguro ignora tu comentario. Ptt ya es perro viejo.
  • Lo que estoy tratando de decir es que seas mas prudente a la hora de "ayudar", no todos tenemos los conocimientos que tienes tu campeón, pero si hablas de falta de respeto o educación lo primero es saludar y tratar de ayudar al que lo necesita, luego dar alguna solución o respuesta entonces hacerle saber las reglas del foro. No crees tú? Sonarás mas amigable, pero cerrarle la puerta en la cara a alguien así, dejame decirte que el nivel de educación lo consigues comprando en la esquina. ENTENDISTE?

PD: Respecto a lo de ptt, ni idea si ignora,como dices es perro viejo y entenderá el comentario.
  • Buenos días.

No se debe de criticar lo que uno no ha mostrado con el ejemplo.
    Denota prepotencia y lo que es peor, falta de educación.

Las normas están para ser cumplidas, al que no le gusten, ya sabe lo que debe de hacer.
    Lo más fascinante del tema son los ladridos del perrillo faldero .....

Lo cierto es que se le respondió sobre el mejor ancho de canal y le le explicó parte de los razonamientos de porqué no se debe.

Pero de nuevo, la obsesión por la notoriedad hace que salte a LADRAR.

Suerte en sus proyectos.
  • aaaammm chicos... muchas gracias por su ayuda me fue de mucha utilidad...
Accede o Regístrate para comentar.