Bienvenido a la Comunidad UBNT

Información

Buenas tardes que antenas cpe y ap puedo utilizar para compensar un isp 

Comentarios

• pttptt 6237 Puntos

• Así, sin anestesia ni nada!!!
  • Disculpen buenas noches no le entiendo? Disculpe si escribí así de una vez al grano es que de verdad tengo muchas dudas sobre el tema espero me puedan ayudar gracias de antemano 
  • Uffffffff ......
  • te recomiendo que abras un nuevo hilo y empieces con mejor pie, porque en este foro las personas tienen bastante conocimiento y muchos expertos en esta materia... pero muchos delicados tambien..

DARKBOB07hypermegaultra
  • david95 dijo:
    te recomiendo que abras un nuevo hilo y empieces con mejor pie, porque en este foro las personas tienen bastante conocimiento y muchos expertos en esta materia... pero muchos delicados tambien..

Si tu te ves CAPACITADO para entender lo que está preguntando y darle una respuesta ....
    ME QUITO EL SOMBRERO !!!!
  • Pero claro, es más fácil criticar y esconderte, que atreverte a dar una respuesta.
    Sobre todo si no hay pregunta.

Pero CRITICAR lo hace usted muy bien ....

Cómo estamos de "listos" y "colaboradores".
  • david95 dijo:
    te recomiendo que abras un nuevo hilo y empieces con mejor pie, porque en este foro las personas tienen bastante conocimiento y muchos expertos en esta materia... pero muchos delicados tambien..

Y eso lo dice quien hace unos pocos días andaba con dudas y al ser "protegido" por un perrillo guardián, este último parece que no salió muy bien parado.
    Parece que usted tampoco aprendió NADA.
  • david95 dijo:

Si tu te ves CAPACITADO para entender lo que está preguntando y darle una respuesta ....
    ME QUITO EL SOMBRERO !!!!
    jaja si estoy diciendo que abra un nuevo hilo no es solo porque no comenzo con buen pie sino que no se entiende la pregunta amigo.. yo no se nada del tema al lado de muchos de los que estan en este foro soy un novato, pero eso no me quita dar mi pequeñita opinion..

• Pero claro, es más fácil criticar y esconderte, que atreverte a dar una respuesta.
    Sobre todo si no hay pregunta.

Pero CRITICAR lo hace usted muy bien ....

Cómo estamos de "listos" y "colaboradores".
    disculpe si le ofendi de alguna manera (aunque no se como) pero igual disculpe no trato de ofender trato de que el amigo formule mejor su pregunta y obtenga una ayuda...
  • david95david95 2 Puntos
    editado 12 de noviembre
    david95 dijo:

Y eso lo dice quien hace unos pocos días andaba con dudas y al ser "protegido" por un perrillo guardián, este último parece que no salió muy bien parado.
    Parece que usted tampoco aprendió NADA.
    y preeeecisamente por eso amigo mio es que le digo que abra un nuevo hilo, porque aprendi de un error que cometi
  • david95david95 2 Puntos
    editado 12 de noviembre
    no he dicho nada para ofender a nadie disculpen..

Accede o Regístrate para comentar.