Bienvenido a la Comunidad UBNT

Problemas en EdgeRouter ER-12P - UNMS - UCRM

debourddebourd 15 Puntos
Con atencion a : 

@UI-Ricardo
@UI-LuisOrtega
@UI-DavisB

Buen dia a todos ... tengo un problema que me ha decepcionado de los nuevos productos de ubiquiti.... Explico : 

Resulta que yo tenia toda mi red con ubiquiti tanto AP como CPE clientes . y un router Mikrotik.... pero ahora que sacaron UNMS y UCRM Cloud , pues me anime a ocuparlo todo muy bien hasta ahí.... pero pues según el sistema de corte y todo no funcionaba bien con el mikrotik, pues me anime a comprar el equipo EdgeRouter ER-12P ,pues lo que se me ofrecía era que todo iba a estar unificado con la marca y que funcionaria a la perfección tanto limitando velocidades y haciendo cortes automáticos y restablecer automático en cuanto ingresara el pago... Pero pues no fue así...

Ya me aventé infinidad de vídeos explicados por Ubiquiti y leí casi todos los artículos y creo que la configuración o al menos lo que se me pide para que funcione correctamente ya lo realice... pero aun así no funciona , los clientes no los limita, ni en gateway ni en CPE ,,,,no hace los cortes automáticos , prácticamente lo único que me sirve es el mentado netflow y ya, antes tenia un CCR1009 de mikrotik, y ya lo extraño...

Necesito una solución a este problema, a ver si alguien me puede apoyar...

Gracias...
Accede o Regístrate para comentar.